Redding ya no es lo que era

Publicado por nueces5, Abril 15, 2022, 07:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

limpiando el die de 308, se me perdio la pequeña bola de carburo de tungsteno que expande la boca
les mande msj y me contestaron que por el costo de envio, no me lo podian mandar, que escribiera a un distribuidor de brasil
de pedo, encontre la pieza perdida, pero ya no se hacen cargo de la garantia

condicionuno

Eso es porque vivis en Bananalandia. Si vivieras en un pais de verdad, te apuesto que te lo mandan

nueces5

eso mismo me dijeron en castboolits! mucho mas diplomaticamente!!

germany.yeah

Del lado mio que es informatica, pasa lo mismo con Kingston LATAM.
Las memorias tienen garantia de por vida por ende vos generas el RMA envias el producto defectuoso via fedex o dhl y te mandan un produto nuevo.
Como la aduana esta recontra jodida y es mucha burocracia ($$$) decidieron tercerizar este servicio a un local de capital el cual tarda hasta 9 meses para hacerte el cambio.
mismo ASUS, patriot, crucial, etc.. la mayoria de los locales solamente te respeta 6 meses con ellos y despues arreglate con el fabricante

yacare

Creo que el título más acorde sería "Argentina ya no es lo que era", porque evidentemente el problema es el país, no la empresa en cuestión.

GKawa

Cita de: germany.yeah en Abril 18, 2022, 04:30:27 PM
Del lado mio que es informatica, pasa lo mismo con Kingston LATAM.
Una sola vez traté de hacer ese reclamo, mucho antes que existiera Kingston Latam. Me dijeron muy amablemente "Sí, venite que te la cambiamos"  :sm244:
Y tienen razón, así dice la garantía.

No es por defenderlos. Una cosa es tener un canal oficial vivo y activo por donde pueden compensar a toda la cadena por la reposición. No funciona cuando el que vende el producto en un lugar remoto capaz que mueve un envío anual, si es que tiene suerte...