Me Presento desde Chaco

Publicado por 12mag, Diciembre 04, 2009, 06:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12mag

Hola a todos....soy de resistencia provincia de Chaco....me gusta la caza en especial de pelos, tambien plumas y si pinta tambien le doy a la pesca....les cuento que cazo generalmente en el norte de la`provincia zona del Impentrable Chaqueño....las presas son generalmente guazunchos y pecaries (moritos y majanes)....aqui cerca de resistencia hay mucho carpinchos y ahora con la lluvias aprecieron los patos.....Cazo solo con escopeta, tengo una Zafer 12/76 semi.....
Bueno algunos ya me conocen del otro foro y a los que no me conocen les envio unos cordiales saludos  :sm279:

srmarcelo

12 mag es un gusto que estes aca siempre sostengo en mi vision particular que este foro es mas chico  pero sin  las restricciones de full    te mando un saludo.srmarcelo.

12mag

Cita de: "srmarcelo"12 mag es un gusto que estes aca siempre sostengo en mi vision particular que este foro es mas chico  pero sin  las restricciones de full    te mando un saludo.srmarcelo.
:sm279:

Parmesano

HOLA, bienvenido :sm15:

alfredo1

Hola 12Mg.Salud :sm279:

jorgemagnum

Bienvenido 12mag.-

emilio74

hola bienvenido :sm6:  :sm6:  :sm6:

ANDRES CBA

Bienvenido al foro.  :sm6:

diego

Bienvenido 12mag!!

:sm6:

Canopus

hola!!!!  ademas de darte la bienvenida como todos, me pregunto la de la firma es pariente o conocida solamente....
solo curiosidad vio???? :sm37:  :sm37:  :sm282:  :sm282:  :sm15:  :sm279:

-- Jr --

Bienvenido

el 12 grande

Hola 12mag,como va? bienvenido, un abrazo-.

polvorahumeda

Cita de: "srmarcelo"12 mag es un gusto que estes aca siempre sostengo en mi vision particular que este foro es mas chico  pero sin  las restricciones de full    te mando un saludo.srmarcelo.
es mas chico pero sin tantas restricciones va a ir creciendo , hola 12mag bienvenido

12mag

Bueno gracias a todos por la bienvenida..... :sm210:  :sm279:

Pucho

Buenas paisano!! Va llegando gente al baile... :sm278:

JUAN 12 GAUGE

Bienvenido hermano¡¡