Consulta mira discovery 3-12 x 40

Publicado por maxrios, Enero 16, 2023, 11:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

Estimados:
Alguno tendra alguna reseña o recomendacion sobre esta mira para hacerme?
https://www.fullaventurashop.com/listing/mira-discovery-vt-z-3-12x40sf-ffp/590182
Estoy evaluandola para una carabina 22LR semiauto. Pretendo ser lo mas preciso posible entre 50 y 100 metros (mayormente 50 en el poligono)y sin aspiraciones de hacer bench.
Saludos!
Max

MarcosRodriguez

La veo muy buena, es para precision
Se que hay gente muy exigente en todo esto, pero que se yo, a mi me gustan als miras 4x para todo, asi que no soy referente...
Me gustaria jugar con una mira de esas, en mi PCP; de eso estoy seguro jaja

yacare

Es una mira de gama económica. Pero dentro de las su gama, para mi es de las mejores, al menos de las que se consiguen en el país. Yo las prefiero antes que una Shilba o similares (tengo Shilba, Meopta y Schmidt Bender, como para tener referencias de comparación).

Estuve probando una en un 308, te dejo mis conclusiones, espero te sirva para tomar una decisión. 

https://www.fullaventura.com/testeamos-la-mira-discovery-serie-ed-4-16x50-sf_0_1120.php

maxrios

Cita de: yacare en Enero 17, 2023, 11:42:39 AMEs una mira de gama económica. Pero dentro de las su gama, para mi es de las mejores, al menos de las que se consiguen en el país. Yo las prefiero antes que una Shilba o similares (tengo Shilba, Meopta y Schmidt Bender, como para tener referencias de comparación).

Estuve probando una en un 308, te dejo mis conclusiones, espero te sirva para tomar una decisión. 

https://www.fullaventura.com/testeamos-la-mira-discovery-serie-ed-4-16x50-sf_0_1120.php

Yacare! había ya leído tu nota (sin saber que te contábamos en el foro) y de hecho me hizo inclinar la balanza...pero como no se si hay muchas diferencias entre las distintas gamas me pareció prudente consultar.
Saludos y gracias a los dos!
Max

MarcosRodriguez

Aparte por ese precio ni hablar!!!
Es muchísimo mejor que una shilba (cada vez me cuesta mas mirarlas.... o sea no las puedo ni ver)

Trigger Happy

Cita de: yacare en Enero 17, 2023, 11:42:39 AMEs una mira de gama económica. Pero dentro de las su gama, para mi es de las mejores, al menos de las que se consiguen en el país. Yo las prefiero antes que una Shilba o similares (tengo Shilba, Meopta y Schmidt Bender, como para tener referencias de comparación).

Estuve probando una en un 308, te dejo mis conclusiones, espero te sirva para tomar una decisión. 

https://www.fullaventura.com/testeamos-la-mira-discovery-serie-ed-4-16x50-sf_0_1120.php

Buena nota Yacaré, felicitaciones y Gracias!
No la conocía, pero ahora la estoy viendo con cariño para un .22LR  :sm283:
Saludos!

yacare

Cita de: Trigger Happy en Enero 17, 2023, 07:36:42 PMBuena nota Yacaré, felicitaciones y Gracias!
No la conocía, pero ahora la estoy viendo con cariño para un .22LR  :sm283:
Saludos!
Gracias Trigger! Me alegro que haya gustado.

condicionuno

Cita de: yacare en Enero 17, 2023, 11:42:39 AMEs una mira de gama económica. Pero dentro de las su gama, para mi es de las mejores, al menos de las que se consiguen en el país. Yo las prefiero antes que una Shilba o similares (tengo Shilba, Meopta y Schmidt Bender, como para tener referencias de comparación).

Estuve probando una en un 308, te dejo mis conclusiones, espero te sirva para tomar una decisión. 

https://www.fullaventura.com/testeamos-la-mira-discovery-serie-ed-4-16x50-sf_0_1120.php
Mira vos.. tenemos un notero estrella en el foro!  :)
Me gusto la nota! Felicitaciones!

yacare

Jajaja nah. Gracias Condi!!

Trigger Happy

Cita de: yacare en Enero 17, 2023, 07:46:25 PMGracias Trigger! Me alegro que haya gustado.

Cuando compré el Ruger Precision Rimfire le puse una Vortex con reticulo de arbolito de Navidad :sm283: , creo que 6-24x50. Me gustó mucho la mira y pensé en conseguir otra para un Ruger 308 Bull barrel. Pero una opción más económica es meterle una Discovery al .22 y pasar la Vortex al 308.

yacare

Cita de: Trigger Happy en Enero 18, 2023, 11:23:44 PMCuando compré el Ruger Precision Rimfire le puse una Vortex con reticulo de arbolito de Navidad :sm283: , creo que 6-24x50. Me gustó mucho la mira y pensé en conseguir otra para un Ruger 308 Bull barrel. Pero una opción más económica es meterle una Discovery al .22 y pasar la Vortex al 308.
Sería una combinación muy buena, una mira de 24x la veo mucho más útil en un 308 que en un 22, por las distancias más que nada (salvo que hagas BR-22).

No se que modelo de Vortex será, un amigo tiene la Diamondback 6-24x50 y por lo 400 verdes que cuesta en USA dudo que haya algo mejor.

Lastima que acá están muy sobrevaluadas, esa misma mira de 400 la vi publicada en 1200 verdes.

maxrios

Gracias a todos los que aportaron.
Ayer compre y la probaré el finde.
Abrazo-
Max

Trigger Happy

Cita de: yacare en Enero 18, 2023, 11:35:18 PMNo se que modelo de Vortex será, un amigo tiene la Diamondback 6-24x50 y por lo 400 verdes que cuesta en USA dudo que haya algo mejor.

Lastima que acá están muy sobrevaluadas, esa misma mira de 400 la vi publicada en 1200 verdes.

Creo que es esa misma. En Mrad (creo que también hay en MOAS), y a ese precio en Amazon  :sm283:



Trigger Happy

Cita de: maxrios en Enero 19, 2023, 09:40:56 AMGracias a todos los que aportaron.
Ayer compre y la probaré el finde.
Abrazo-
Max
Felicitaciones
Que modelo compraste? (Aumentos) y en donde? $?

La publicada me aparecía como no disponible, no sé si es esa...  :sm283:

Esperamos tu "review"  :sm328:

Saludos!