Solitarias tardes de tiro

Publicado por haiha, Octubre 15, 2010, 09:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Como estan amigos, esta tarde fui a despuntar el vicio y hacer un poco de ruido en el TFABA, mientras se escuchaba desde la cancha de River a Kristina en el acto de Moyano. Lleve una Remington 511 ScoremasteR a la que le coloque una mira  semiortoptica Lyman, con la cual mejoro ostensiblemente la presicion cerrando los grupos de una manera satisfactoria. Y como postre, a pesar de las ganas de vomitar que tenia por lo que escuchaba por los parlantes desde River, la ancianita (1931) pero no por eso menos precisa, la Walther Modell 1, fabricada en la antigua y ya inexistente factoria de Zella Mehlis en Thuringia, Una verdadera diarrea de placer, vamos a las fotos:

emenoni

Pero que cosa mas linda ese equipo de punteria Lyman, mis mas sinceras y envidiosas felicitaciones.

diegodaniel

hola muy hermoso equipo la verdad q nunca habia visto algo asi,, si podes contar un poco como es el equipo de punteria Lyman?? felicitaciones...!!!!!

donquijote

¡Muy bueno!

¿Por qué semiortópticas las miras? ¿por el guión?

SUREÑO

Interesante che, siempre se ven cosas nuevas! :sm138:

haiha

angel

Nada que ver con tu mira... pero ese mismo día, aunque a la mañana estaba ajustando la 10/22 para el nacional de minirifle del 23 y miraba con angurria los inmensos globos que sobrevolaban los parabalas...  (;>))) que gran esfuerzo para que no se escapara un tiro... (;>)))))  Como fuí de mañana sólo me atormentaron los bombos...
Angel

FENIX

¡Hola haiha!
¡Qué bellezas! Una mejor que otra...
¡Y esa mira!
En fin, que más podemos decir: ¡Excelentes!
Espero encontrarte un día de estos por allá, y ver esos "fierros" en acción ...
Un abrazo:
FENIX