Feria de armas

Publicado por GKawa, Agosto 16, 2023, 07:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No pensaba ir. Pero si la entrada venía de arriba...

Me anoté, etiqueté, compartí. Tengo que haber sido el único porque hay dos comentarios y son los dos míos. Ni noticias  :sm19:

Así que no voy nada!  :sm179:

nueces5

pague la entrada
mi mujer dice que es la unica vez que hacemos salida fliar al centro
asi que estoy puesto

GKawa

Cita de: nueces5 en Agosto 16, 2023, 10:15:27 PM...salida fliar al centro
Salida familiar????

En Septiembre está la Argentina Oil & Gas... digo... si querés ir planeando la próxima "salida familiar"...  :sm244:
Cine y pizza ya pasó de moda?

Me acaba de entrar un mensaje de SIT. Que resulta ser Diego Fernandez, alguien que veo regularmente en los torneos de IDPA de Quilmes. Parece que el sorteo se hizo en otras plataformas también y ganó alguien en Instagram. Pero como soy el único que se asoma en Facebook, me invitaron igual. Así que veré como me acomodo el cronograma y voy.

McGraw

Me invitaron de un stand, pero volar de Bariloche a CABA, hotel y regreso ...ni en pedo tiro esa guita para encima no poder comprar nada de lo poco que habrá y encima si compro salamines, me los sacan en al aero de bari los de senasa.
No es negocio! :sm198:  :sm307:  :sm307:

GKawa

Cita de: McGraw en Agosto 17, 2023, 08:50:09 AMMe invitaron de un stand
Buscamos un avatar local que te represente! Yo ya tengo entrada. Si no, me hacía pasar por McGraw de los McGraw de Kumamoto Ken (Prefectura en Japón)  :sm283:

Cita de: McGraw en Agosto 17, 2023, 08:50:09 AMsi compro salamines, me los sacan en al aero de bari los de senasa.
Los salamines no deberían sacártelos. Creo que el tema ahí es si son artesanales y no tienen el rotulado completo con registro de producto y establecimiento. Entiendo que embutidos salados sin hueso o embutidos frescos envasados al vacío están permitidos.

Hablando de ese tema, siempre hablan de los salamines de la feria. Es una metáfora de lo poco que hay de armas en la feria de armas? O realmente es algo que vale la pena comprar ahí? Reconozco que soy un lego en el tema. Si me dieran ganas de comer un salamín (cosa que no creo haber sentido nunca), me cruzaría a la fiambrería a comprar uno.

nueces5

he probado cosas muuuuy buenas de la feria de salames

GKawa

Cita de: nueces5 en Agosto 17, 2023, 12:14:30 PMhe probado cosas muuuuy buenas de la feria de salames
Te creo. Pero mi pregunta es más trascendental. Es un salamín y lo estás yendo a comprar a la feria de armas. Qué tan sublime puede llegar a ser un salamín para que lo justifique?  :sm283:

Lo que me queda claro es que no es una mera metáfora.

McGraw

El salamín, si es casero o artesanal es lo mejor que hay para una picadita.
Durante años cuando salía a caminar (cazando) en la sierra o médanos, solo llevaba agua, cuchillo y un pedazo de queso, salamín y un pan. Eso era para todo el dia.
O cuando regresás de una caminata atras de las perdices, no hay nada mejor que un vermouth con ingredientes y de eso el salamín es fundamental!!
Y no se que hago hablando de esto en un foro de armas, pero bueh es lo que hay por ahora que el tiempo está re choto para ir al campo a tirar.
En referencia a la metáfora, es lo que vi y escucho de estos últimos años de la feria, como que los salamines son lo rescatable.
Además, como el médico me lo tiene prohibido por el colesterol, ente otras cosas, es un permitido que se hace desear.
Tema senasa, se que han secuestrado jamones que venían de España! Los muy turros y se buena fuente que van a parar a un tacho con gasoil y los queman.
En fin, que la pasen lindo, cuenten que se compran y sobre todo cómo estaban los salamines! :sm283:  :sm279:

pirata

Les paso el dato, el tema de los mejores salamines de la feria, es que son de carne de jabali y otros de Ciervo, en su momento eran mezcla de ambos y tamaño tipo bastón, pero el que los hacia un alemán de nombre Günter falleció y sus hijos sigue con la elaboración pero solo de jabalí o solo de ciervo y también con los quesos ahumados. Para los que no saben ellos tienen el local llamado "Los Hermanos" en la esquina de Avenida Cordoba y Thames, en Palermo. Saludos

GKawa

Cita de: pirata en Agosto 17, 2023, 04:16:53 PMPara los que no saben ellos tienen el local llamado "Los Hermanos" en la esquina de Avenida Cordoba y Thames, en Palermo.
A eso quería llegar. Hay un local disponible todo el año para comprar el producto que van a buscar a la feria de armas pagando extra. Y está en el mismo barrio! Deben ser 20 minutos caminando.

Claro que yo lo planteaba a mi estándar, que me da lo mismo jabalí que rata, y tengo el local frente a mi casa  :)

Black Powder .44

Hoy fui a la feria de cuchilleria, pesca, queso, salamines y armas, poca gente, ninguna oferta interesante salvo la caja de 9 mm a 15.000, pregunte por un palanquero Rossi .357 , me pidieron U$ 1300 ☹. salude a un par de amigos y me fui, por suerte la entrada fue gratis, sino hubiera perdido $ 2500.

sardo

"en la feria de armas casi no hay armas" :sm244:  es como el "quilmes rock" que hay regeton  :sm244:

leo_b

Fui a acompañar a un compañero de trabajo que compro una .22x de Bersa con un 10% de descuento vs precio armería (había preguntado en Armería Macri) y lo hizo en 12 cuotas con un recargo del 60% (5% por mes) en el Stand de La Triestina.
Pago tramite urgente y se la prometieron para este martes 22 a retirar por el local que le queda cerca.

Yo? de observador nomas. No compre nada.
Me tentó un kit lubrilina de baquetas que me pidieron 30 mil (huì despavorido y luego vi que en ML estaba el mismo 12k) y las muni de 9 de FM que mencionaron mas arriba, pero solo las compraría para hacerme de vainas nuevas.
Como no me sobra nada... seguí de largo y me fui sin comprar

Me llamo la atención el Stand de Essen y un loco que estaba vendiendo unos pelapapas y mandolinas para hacer papa rejilla. También había un stand de ropa para mujer que vendía unas camisas con apliques de flores muy lindas (??)

Queseyò... fue mi primera feria, no volvería a menos que vaya por algo puntual y que valga la pena comprar

Saludos

GKawa

Alguien se quedó con ganas de ir?

cano8

Cita de: GKawa en Agosto 18, 2023, 03:20:53 PMAlguien se quedó con ganas de ir?
Yo, pero ir desde santa fe se me hace caro,  de pasajes solamente tengo como quince mil.  Siempre que voy traigo alguna munición rara Pero por esto desde hace unos años no voy

GKawa

Perdón por la confusión. No era una pregunta filosófica. Me regalaron dos entradas y me sobra una.

GKawa

Última oportunidad hasta mediodía. Me voy para la feria después del almuerzo.

Aclaro que no es una invitación a socializar. Es para aprovechar la entrada nada más :sm283:

Aclaro II: no es que me disguste socializar... es que no sé como se hace!  :sm244:

germany.yeah

Hoy fue el ultimo dia,recien volvi. el unico ganador me parece fue World Guns (o mundo escopeta, como lo conozca) con su oferta de bersa y cuotas.. literal, era imposible resistirse a no comprar una TPR a 200 lucas contado o 12 cuotas de 25 lucas.
despues calcada a la del año pasado, claramente los precios no acompañaron.. hasta los del sector repuestos y cosas viejas dolarizaron todo.

Hernán RUSSO

Lo Mejor de la feria fue el stand de RT.(Reload Traning) y si simulador de tiro.