CONSULTA CANJE GLOCK17 X GSG5.

Publicado por 9_mm, Noviembre 03, 2009, 04:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Tengo 2 G17, una usadita, pero la adoro y otra 0km (300 tiros max, que me da pena usar)
La cambiarían por un gsg5?

alejandro jofre

#1
¿A la nueva o a la vieja y repetida?, si es a la vieja yo si...

gnb1967

#2
Dale las dos, para que querés esas dos pistolas de juguete. :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

9_mm

#3
Cambiaría la nueva.

Tango 51

#4
Ni empedo  :sm340:   :sm24:  :sm84:

FABIAN.45

#5
No creo que sea negocio, me quedaría con las glock y trataría de ir por el GSG5.
 :sm6:

9_mm

#6
obviamente la cambiaría por una sola Glock. En .22 Tengo una Ruger10/22, Una TEC-22, una Norinco JW-15 y una Bersita doble acción de acero...............Sinceramente me gusta como chiche la GSG5, es ciomo una calentura ..........vieron.....................

adrianor31

#7
Fijate que el número de serie empiece con B, si es con A no la compres que viene fallada.

Slds!

smith & wesson

#8
OJO la mía empieza con B y después de 500 tiros , cuando Pablo Elliot (elliotlaser) la desarmó estaba suelto el botador , la misma falla de los modelos mas viejos ; ahora arreglada me la quedo porque me gusta el fierrito , pero llama la atención la cantidad de "usadas" que salieron a la venta en poco tiempo :sm24:  :sm84:  :sm227:
Saludos :sm210:  :sm104:

adrianor31

#9
Cita de: "smith & wesson"OJO la mía empieza con B y después de 500 tiros , cuando Pablo Elliot (elliotlaser) la desarmó estaba suelto el botador , la misma falla de los modelos mas viejos ; ahora arreglada me la quedo porque me gusta el fierrito , pero llama la atención la cantidad de "usadas" que salieron a la venta en poco tiempo :sm24:  :sm84:  :sm227:
Saludos :sm210:  :sm104:

Yo tengo la que empieza con B y cero problemas. Ya van 5000 disparos realizados con muinición CCI.

Slds! :sm6:

RAB

#10
También tengo una serie B. Revisada la semana pasada, sin novedad.
A la fecha, 2600 tiros.

gnb1967

#11
Hoy me confirmaron en una armería que a las GSG5 cuando les dan paliza se les deteriora una pieza que la cambiás por $ 200 y nunca mas un drama.
Un abrazo
Gustavo

Magnum45

#12
mal negocio para mi...te vas a arrepentir...

Vizcachote

#13
teniendo una ruger 1022 no haría ese negocio, salvo que hayas conseguido muy barata la glock y en el cambalache salgas pelo a pelo.

Locoglock

#14
No, preferiria vender la Glock vieja y comprar una carabina 22 tradicional CZ o Ruger.
Saludos.