Insumos - Precios 2023.

Publicado por germany.yeah, Marzo 15, 2023, 12:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Cita de: Daniel2048 en Febrero 11, 2024, 08:46:05 PMPregunta relacionada:
Yo venía comprando puntas MQ pintadas y después me pasé a las cobreadas de Ponsiglione... Ahora veo que MQ también tienen cobreadas... ¿Cuál recomiendan? ¿Son mejores las cobreadas de MQ o las de Ponsi?
Saludos.

Armate un post con esto.  Puede ser COMPARATIVO DE PUNTAS.  Yo tengo  MQ de .32 cobreadas, si conseguis de Ponsi te doy 10  para que compares.  Tengo Ponsi de 9 mm cobreadas, lo mismo, si conseguis de MQ te doy 10 para que compares.

Saludos

Daniel2048

Cita de: Black Powder .44 en Febrero 12, 2024, 12:28:57 PMArmate un post con esto.  Puede ser COMPARATIVO DE PUNTAS.  Yo tengo  MQ de .32 cobreadas, si conseguis de Ponsi te doy 10  para que compares.  Tengo Ponsi de 9 mm cobreadas, lo mismo, si conseguis de MQ te doy 10 para que compares.

Saludos
OK. Gracias por el ofrecimiento. Hace unos meses compré 2k de puntas cobreadas de Ponsi de 9mm. Cuando deba volver a comprar retomo el tema. Si alguien hizo la comparación entre las cobreadas de MQ y las de Ponsi, agradezco comparta los resultados.
Saludos.

Damian

Si andas por Quilmes puedo aportar 10 mq cobreadas.

Algún que otro sábado voy.

Daniel2048

Cita de: Damian en Febrero 14, 2024, 01:32:32 AMSi andas por Quilmes puedo aportar 10 mq cobreadas.

Algún que otro sábado voy.
Gracias!
Saludos.

Black Powder .44

Bajo el dolar, bajaron las puntas MQ. Hay que aprovechar.

M. Lovotti

Cita de: Black Powder .44 en Febrero 15, 2024, 11:28:41 PMBajo el dolar, bajaron las puntas MQ. Hay que aprovechar.

Te la aumentan en dolares... es como hace 2 meses a las armerias ibas con pesos y te sacaban a patadas SOLO DOLAR BILLETE te decian... ahora vas con dolares y no los quieren agarrar y el dolar baja pero te suben el precio en pesos

Black Powder .44

Cita de: M. Lovotti en Febrero 16, 2024, 07:24:53 AMTe la aumentan en dolares... es como hace 2 meses a las armerias ibas con pesos y te sacaban a patadas SOLO DOLAR BILLETE te decian... ahora vas con dolares y no los quieren agarrar y el dolar baja pero te suben el precio en pesos

Entonces el problema no es la economia, es el comerciante hdp y el cliente que convalida el aumento comprando.  Si se tienen que meter el producto en el toor lo van a tener que bajar.