Tokio Vice

Publicado por GKawa, Mayo 16, 2024, 09:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Siguiendo la tónica Nipona, y como hay tan poco para ver, prueben Tokio Vice.

La corté por razones personales pero pinta interesante. Es la historia de un periodista Americano en Japón que consigue un puesto en un diario local (algo raro para un Gaiyin (extranjero)) y se involucra en la investigación de la Yakuza.

Supuestamente es una historia real, relatada por el protagionista, existe el libro. Pero cuando empecé a ver escenas de El Padrino me tiró el alma abajo. Seguramente la retome, no la descarten porque la trama es interesante auque es más mito que realidad.
Y la chica es un budinazo! Casi diría que vale la tortura de ver la serie por ella  :sm283:

"Nadie hace Yakitori con Takeshi mientras Okasan esté viva!"

Trigger Happy

Como dijo el administrador en el post fijo sobre Películas y Cortos, donde explica a los principiantes cómo hacer un posteo correcto, es importante poner en qué plataforma está disponible o dónde vistes el video que estás comentando   :sm328: 

...  :sm258:

Ah, perdón, mi error, lo debe haber visto en otro foro :sm282:  :sm278:


GKawa

Cita de: Trigger Happy en Mayo 16, 2024, 02:25:02 PMComo dijo el administrador en el post fijo sobre Películas y Cortos, donde explica a los principiantes cómo hacer un posteo correcto, es importante poner en qué plataforma está disponible o dónde vistes el video que estás comentando   :sm328: 

...  :sm258:

Ah, perdón, mi error, lo debe haber visto en otro foro :sm282:  :sm278:
Lo habrás visto en otro foro porque éste no tiene un sticky...

Pero tenés razón, viene bien tener la referencia. Porque es importante que pudan encontrar donde ver la serie recomendada. No puede ser que a uno lo tienten y después se termine quedando con las ganas porque no la encuentra. Es realmente frustrante y lo sé por experiencia propia. Recuerdo que en 1986, cuando todavía no teníamos streaming y a duras penas cable, había visto unos reviews de series inglesas documentales de la segunda guerra mundial. Y como no mencionaron datos de la producción ni otras referencias, no había forma de encontrar donde ver ese material. No tenés idea de lo frustrado que me sentí en ese momento. No quisiera que te pase lo mismo.

Gracias por llamarme la atención al respecto  :)

GKawa

Está en Max (ex-HBO)

Tuve que ir a fijarme porque no me acordaba  :sm244:

El problema en realidad sos vos que tenés todas las subscripciones. El resto del mundo usa canales alternativos... supongo...

germany.yeah

Cita de: GKawa en Mayo 16, 2024, 04:05:56 PMEstá en Max (ex-HBO)

Tuve que ir a fijarme porque no me acordaba  :sm244:

El problema en realidad sos vos que tenés todas las subscripciones. El resto del mundo usa canales alternativos... supongo...
Noo como vas a decir eso, lo que digo no hay que hacerlo pero comento un pajarito que la serie entera esta en torrent y la podes ver por stremio.
volviendo al tema, la segunda temporada los primeros 3 capitulos son una siesta, despues remonta interesantemente.. la termine de ver hace unos dias.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Mayo 16, 2024, 04:05:56 PM....

El problema en realidad sos vos que tenés todas las subscripciones. El resto del mundo usa canales alternativos... supongo...

La verdad, casi.
Netflix
Prime
Max
Star+ y Disney+
Paramounf
YouTube Premium.
Y como en el campo hay DirecTV para los que trabajan allá, yo uso el DirecTV Go  :sm283:

Tengo que dar de baja alguno...
Lo primero que di de baja fue Cablevisión...