Menú principal

Axis - Videos

Publicado por panzaverde, Diciembre 12, 2009, 07:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

No son muy buenos, culpa del cameraman. Uno desdela chata y el otro caminando el monte.
http://www.youtube.com/watch?v=QQxbgPlMJp0
http://www.youtube.com/watch?v=z4aJ6aEHd8M
Saludos

-- Jr --

por que no los ajusticiaste?

12mag

:sm24:  :sm24:  :sm37: Panza que buenos videos...y el macho del 1º video esta muy bueno...... :sm137:

Que paso despues del video  :sm203: hubo  :sm134:  :sm44:  :sm45:  :sm279:

243 win

que barbaro, parecen estar muy mansos che. el macho del primer video esta hermoso, felicitaciones. Hubo  :sm134:  o no?, saludos

andresmuller

Panzaverde, es encierro eso? Porque varias veces he visto manadas asi, pero nunca tan tan mansos.

Saludos!
Andrés

AAB

Me tomo un tetrazepam y vuelvo.
 :sm6:

panzaverde

No es encierro, campo nomás. Y no hubo tiros, no se puede.

andresmuller

Que lindo la verdad!! te felicito, muy buenos videos y lugares!

Andrés

emilio74

muy buenos videos panzaverde, que lindo ver manadas asi tan mansos, :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:

Xose

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ALCANCE UN MUDOOOOOO...... ARGHHHHHHHHHH

:sm44:  :sm44:  :sm44:

panzaverde

Vos lo pedís, acá lo tenés

Xose

Cita de: "panzaverde"Vos lo pedís, acá lo tenés

FCC

Cita de: "panzaverde"No es encierro, campo nomás. Y no hubo tiros, no se puede.

¿No se puede por alguna razón en particular?

Xose

Cita de: "FCC"

Mirá conosco en mis pagos, muchos lugares que tienen cientos de Axis, con unas cornamentas que te morís!
Pero sus propietarios tienen terminantemente prohibida la caza de ningún ejemplar. Muy raramente algún familiar o amigo entrañable puede llegar a conseguir permiso
para abatir alguno. Para los dueños del campo, son fauna INTOCABLE!.
Así que a respetar las Leyes o ser Furtivo. Sin permiso escrito del dueño del campo, la cacería es ilegal.

FCC

Mi pregunta apuntaba a si habia alguna restriccion de tipo legal en la zona (veda), crei que los videos estaban hechos en el campo propio.

panzaverde

Cita de: "FCC"

No ninguna, a los dueños del campo, mis patrones, no les gusta que los maten.

243 win

Gracias a dios hay gente que no deja cazar, como sus patrones, si no fuera asi en unos años no habria que cazar.  :sm36: . Saludos

-- Jr --

Mientras sea negocio no creo que nunca se acaben los bichos para tumbar.

243 win

Cita de: "-- Jr --"Mientras sea negocio no creo que nunca se acaben los bichos para tumbar.

A en cotos si, yo quise decir en campos que no lucran con la caza en los que el dueño te da permiso para cazar. Saludos

Martin

Hay para hacer dulce, que espectaculo, no se a que me da mas ganas tirarle, si a la Montera que se esucha con el calor, a la perdiz o a los axis que hermosura.
Muy Bueno los videos.
FELICITACIONES
MARTIN

Ariel

Muy buenos videos. Excelentes animales; me gustaría mucho poder capturar uno algún día...

RUGER

Panza....TE ODIOOOOOOOOOO!!!! :sm49:
muy bueno el video. :sm278: .que lindos axisssssssss!!!!!!! :sm19:
un abrazo

diego

que increible...no les pasa que al verlos asi no te dan muchas ganas de apretar el gatillo??

...ahora si ubiesen salido corriendo mas al trote la cosa cambia...como que te mueve la adrenalina y queres cazarlos!!

ya se...debo estar  :sm247:

Colo300

Hola amigo yo he cazado unos cuantos lindos axis pero verlos asi tan tranquilos caminado con la chata en marcha no lo puedo creer.............ESPECTACULAR