Ozark

Publicado por condicionuno, Mayo 24, 2024, 07:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Me puse a ver otra vez esta serie. La había dejado porque entre la primera y segunda temporada había pasado un año y me daba fiaca refrescar la historia.
Ahora que están las 4 temporadas, la arranque de nuevo y me parece una gran serie, del estilo "Blood line" que también me gustó.
Sin espoliar, es la historia de una familia que empieza a lavar guita de un cartel de drogas mejicano
Ya arranque con la temporada 4 y la verdad que no me defraudó, muy buena serie.

Trigger Happy

A mí me pasó algo similar. Me gustó al empezar pero quedó abandonada.
Si están todas las temporadas, quizás le de una oportunidad más...

Daniel2048

Me pasó lo mismo que a Trigger Happy. Terminé la primera temporada y después (de un tiempo) cuando empecé a ver la segunda ya no me acordaba de nada... Si la cuarta temporada es la última y está finalizada, creo que empiezo a verla de nuevo y no paro hasta terminarla.
Saludos.

GKawa

Yo la había arrancado y no me enganchó. Pintaba bien en general y no me quería perder a Laura Linney.
Me da la impresión que se subieron a la ola de Breaking Bad/Better call Saul, sin un plan definido. Como que a cada rato le pegaban un volantazo a la historia para cambiar el rumbo que los llevaba al cierre. Cuando llegué a una parte que (no digo que...) no tenía ni pies ni cabeza, largué.

Me comentaron que el final fue medio abrupto, como que decidieron cortar porque ya no la veía ni la madre del productor. Con la poca oferta que hay, capaz que me anoto para ver en que termina. Ahora estoy viendo The twilight zone, la serie original. Y a veces pongo Burn Notice... ustedes se pueden imaginar porqué...  :sm283: