Armas con problemas de cuim. Relevamiento??

Publicado por Trabucos, Agosto 21, 2024, 05:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

https://forms.gle/bp17R7HGvCjRsWYj7

Hola amigos . Me llegó esto, alguien sabe algo. Será una encuesta real. Me llama la atención que no sea Directamente a través de ANMAC.

GKawa

No es Anmac. Según el formulario es la Federación de Legítimos Usuarios de Armas de Argentina. Si es cierto, son de cuarta. Y si no es cierto, tampoco es de confianza. Así que lo mejor es ignorarlo. Lo reportaría como phishing.

GKawa

Sí. Parece que es FLUAA. Está en la página web. Qué mala idea! Encima te mandan con un shorts URL para hacerlo más sospechoso. Un formulario para que completes con tus datos personales y de tus armas en detalle. Son unos genios!

Me preguntó que base de datos están usando. Yo no recibí nada. Viejos afiliados de Alutara?

Trabucos

En realidad el dato que pide es de armas con problemas de cuim. Mi Ballester esta chupada en BANMAC desde 2022 y el mandatario me dice que esta todo aprobado pero falta asignar el cuim. Asi estamos desde hace 6 meses. Un arma con tenencia, que fue de mi viejo adquirida a un banco y luego transferida a mi hermano y después a mi. lleva 40 años en la familia y me dijeron que los tipos no coincidian con los que usada la fabrica pero que no estaba renumerada.  :sm198:

nueces5

Cita de: Trabucos en Agosto 22, 2024, 01:35:01 PMEn realidad el dato que pide es de armas con problemas de cuim. Mi Ballester esta chupada en BANMAC desde 2022 y el mandatario me dice que esta todo aprobado pero falta asignar el cuim. Asi estamos desde hace 6 meses. Un arma con tenencia, que fue de mi viejo adquirida a un banco y luego transferida a mi hermano y después a mi. lleva 40 años en la familia y me dijeron que los tipos no coincidian con los que usada la fabrica pero que no estaba renumerada.  :sm198:

pero que manga de inutiles

Trigger Happy

Un arma que tuvo papeles legales del Renar, ya empadronada, ya es un arma legal.
Si en algún momento hubo una irregularidad allá por 1899 o 1970, da igual, entró al circuito legal al recibir la tarjeta rosa. Cualquier cosa que haya pasado el siglo pasado ya prescribió, no jodan...

condicionuno

Es inconcebible que un arma que la misma RENAR/ANMaC entregó la tenencia en algún momento, salgan con un martes 13. No capo, ya me entregaste la tenencia porque viste que estaba todo ok, listo. No pueden venir 5/10/25 años después a romperte las pelotas y MUCHO MENOS secuestrartela

Trabucos

Totalmente de acuerdo, pero hay miles de armas en esas condiciones y cuando cae ahí adentro es como que cayeron a un agujero negro. Igual le voy a ganar al sistema por cansancio. Imaginate que si me piden que la entregue lo hago de buena fe, suponiendo que no salen con giladas, y creo que obré bien, los que no obran bien son ellos.

GKawa

Cita de: Trabucos en Agosto 22, 2024, 01:35:01 PMEn realidad el dato que pide es de armas con problemas de cuim.
No es tanto el dato que pide. Es que te mandan caído del cielo un formulario con un short URL (no sabés a dónde vas a parar), que encima no te dice quién es, pidiendo datos "delicados". Ni hablar que es de una supuesta "organización" que no tiene personería legal y que no podría presentarse ante Anmac en representación de nadie.
Aún bien intencionado, es muy desprolijo.

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Agosto 25, 2024, 03:20:30 PMEs inconcebible que un arma que la misma RENAR/ANMaC entregó la tenencia en algún momento, salgan con un martes 13. No capo, ya me entregaste la tenencia porque viste que estaba todo ok, listo. No pueden venir 5/10/25 años después a romperte las pelotas y MUCHO MENOS secuestrartela

Si 25 años después encuentran el pelo al huevo, que no jodan. A lo sumo que le abran un expediente a José Genaro por firmar la tenencia...  :sm283: