Mi nuevo compañero: Ruger M77 Hawkeye .300WM

Publicado por manonegra, Noviembre 15, 2011, 07:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Felicitaciones campeon! El año que viene me voy a comprar el hermanito mayor de los mios

TiroLoco

Felicitaciones por la compra!!! hermoso fierro!!

Saludos

lucas_cba

La verdad te felicito, me da una sana envidia ver tu rifle. Espero que lo disfrutes al máximo, saludos.

manonegra

Cita de: "gabriel16"tremendo fierro hermano, muy buena invercion  :sm137:  :sm137:  :sm137: gabriel16
Muchas gracias gabriel! :sm6:
Cita de: "guazupucu"Grandeeee Matiiiii!!!!!me lo habia perdido,pase por alto un par de veces este posteo.....buen rifle,buena mira,todo bueno amigo.....ahora vas a ver lo que es llegar lejos y con un golpe de la P....m.....que lo P....o!!!!!!
Te refelicito amigo.....que lo disfrutes mucho matu que te lo mereces!!!!!! :sm278:  :sm278:
Mucahs gracias amigazooo!!!! la verdad estoy mas que contentooo!!! vamos a ver como nos va en la brama!!! :sm44: te mando un gran abrazo FER!!

manonegra

Cita de: "CORDILLERANO"Mano: mira el mio ahora lo tengo medio abandonada en cuanto al tiro no he salido mucho a tirar pero ya lo vamos a poner a punto para la brama.... el mio ya tenia con el gatilllo tocado y impresionante los que cambio..... y en cuanto a la muni hay que probar y probar cual le cae mejor, que tiras vos??? saludos
Tire una caja de winchester de 180gn que fue la unica que encontre aca en mi cuidad, que no hay una mierdaaaa!! no quiero complicarme mucho y la verdad me gustaria usar una que pueda conseguir facilmente.... me comentaron que las sst de hornady le van al pelo! tenes idea?
Cita de: "matrero-mdq"Estuve a punto de comprar uno matias y termine comprando el Zastava tambien en 300.
   En la semana hicimos(dijo el mosquito) unas recargas con Charlymdq , lo probamos y anduvo de 10.
  Le monte una Meopta 3-12x50 que le sienta bastante bien.
  Ayer a la tarde me fui a dar una vuelta a la sierra con mi mujer a ver si aparecia algo para mancharlo,pero habia mas gente que en la peatonal en enero.Asi que me volvi "calientito" nomas...

Te felicito por tu compra y ojala la disfrutes!!!
Ivan compa!! como va eso!!! che la verdad que por gustos se me caen las babas con los fierros estilo europeos de culatas de madera y hermosos pavonados, pero la verdad me da mucha lastima llevarlos al campo, ando muy pendiente de que se raye o se golpee etc etc... me pasaba con el mauser por eso opte por uno de estas caracteristicas.. muchos menos cuidado.... Le pusiste un mirooon!! no me da el cuero para tanto, pero bue algun dia llegara una mira 0km pa ponerle.. yo hoy tambien estube con mi chica dando unas vueltas pero no se vio naaada  :sm198:  la proxima sera... te mando un gran abrazo!!!

manonegra

Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones campeon! El año que viene me voy a comprar el hermanito mayor de los mios
Mucas gracias Jr!!!! cual tenes pensado comprar? espero no se arme mas lio con el dolar y se nos hagan inalcanzables los fierros  :sm19:
Cita de: "TiroLoco"Felicitaciones por la compra!!! hermoso fierro!!

Saludos
Cita de: "lucas_cba"La verdad te felicito, me da una sana envidia ver tu rifle. Espero que lo disfrutes al máximo, saludos.
muchas gracias amigos!! :sm210:  :sm210:

City Hunter

Excelente Rifle, Excelente mira = excelentes cacerías. Saludos y a quemar polvora.

JonyMza

Felicitaciones loco, me alegro que hayas podido alcanzar el anhelado 300.
Espero que le asientes el caño como hiciste con "el negrito": pura caza.
Un abrazo!!!

matrero-mdq

Mira....yo antes cuidaba los fierros,por eso hice lo que hiciste vos,compre Remington sintetico y al un Mauser le mande culata Ram-line.......como termino todo????Vendi el Remington y el mauser sintetico,porque a decir verdad la madera se extraña.
Si ves mi Mauser 270 parece que lo agarro un tigre....pero yo soy feliz con mi fusil rayado.Cada raya es un trofeo....

Y vos me decis que puse un miron?????....VOS PUSISTE UN MIRON!!!A mi no me dio el cuero para llegar a la Kahles,que es la mira de mis sueños!

Que lo disfrutes y puedas bautizar pronto!!
Un abrazo

manonegra

Cita de: "City Hunter"Excelente Rifle, Excelente mira = excelentes cacerías. Saludos y a quemar polvora.
sisi... a quemar polvora en el campo! ya gaste una cajita haciendo blanco, y probo sangre de una hembra de axis... hasta ahora va todo sobre ruedas!!! le espera la brama!!! que cada vez falta menos!!!! :sm278:  :sm282:  :sm277:
Cita de: "JonyMza"Felicitaciones loco, me alegro que hayas podido alcanzar el anhelado 300.
Espero que le asientes el caño como hiciste con "el negrito": pura caza.
Un abrazo!!!
Muchas gracias Jony!!! vamos a ver si aparece algun guampudooo!!! abrazo che que sigas bien!!!
Cita de: "matrero-mdq"Mira....yo antes cuidaba los fierros,por eso hice lo que hiciste vos,compre Remington sintetico y al un Mauser le mande culata Ram-line.......como termino todo????Vendi el Remington y el mauser sintetico,porque a decir verdad la madera se extraña.
Si ves mi Mauser 270 parece que lo agarro un tigre....pero yo soy feliz con mi fusil rayado.Cada raya es un trofeo....

Y vos me decis que puse un miron?????....VOS PUSISTE UN MIRON!!!A mi no me dio el cuero para llegar a la Kahles,que es la mira de mis sueños!

Que lo disfrutes y puedas bautizar pronto!!
Un abrazo
Si es un tema, y si veo un fierro como el tuyo me voy a dar cuenta que es de un cazador de verdad!!! cada raya es un trofeo de batallas ganadas y perdidas atras de algun bicho, pelandote el culo pa conseguirlo!!! Una contra es que me molesta muchisimo el peso de los fusiles, llega el momento de tirar y los brazos se me caen a pedazos...
Che Ivan, ojala hubiera podido un mira 0km, esta es una usadita nada mas... pero igual estoy chocho.
Abrazoooo!! marche MP :sm210:

matrero-mdq

Y que importa que sea usada????Conoces alguna mira que se haya gastado por mirar a traves de ella???.....metele que tenes un MIRON!!!!

manonegra

Cita de: "matrero-mdq"Y que importa que sea usada????Conoces alguna mira que se haya gastado por mirar a traves de ella???.....metele que tenes un MIRON!!!!
Es veeeerdad!!! :sm198:

:sm6:

CORDILLERANO

una foto del mio....

manonegra

HERMOSOOOO!!!! che lo de la derecha sobre la nieve, es una pisada? :sm24:  (rastro)

CORDILLERANO

la pucha no lo veo pero es nieve....

manonegra

eso era lo que decia, pero no, nada que ver.... aparte no tienen continuidad... debe ser las ganas de andar siguiendo rastros  que ya me hace imaginarlos jaja  :sm44:

javier76

Los consulto que tanta es la diferencia de peso entre madera y sintetico....me refiero a la culata.. Saludos

manonegra

No soy experto en este tema pero te tiro algunas ideas.. seguramente alguien mas conocedor va a dar una mejor respuesta......
Depende de que culata estemos hablando. por lo general, estas culatas factory, que ya vienen de serie en los fusiles, son muchos mas livianas que las de madera y dependiendo de la madera tambien va a variar el peso.... la ventaja inicial de las de polimero es que al usarlo en considiciones de mucha humedad, sol, lluvia por unos dias no va a pasar nada. en cambio las de madera, al absorver humedad pueden llegar a deformarse llegando a variar la tension entre accion-culata modificando eficacia del disparo.... Otra ventaja que le veo yo andando en el campo es el tema del brillo o reflejos producidos por el sol, en fusiles de culata de polimero el brillo por lo general es nulo. :sm210:

Manosanta

una hermosura felicitaciones !

manonegra

Muchas gracias amigo Manosanta!!!

Paulo

Excelenteee! a ver cuando lo vemos en una fotito al lado de un bichito...

:sm287:

manonegra

Cita de: "Paulo"Excelenteee! a ver cuando lo vemos en una fotito al lado de un bichito...

:sm287:
es verdad, lo voy a tener que hacer debutar con algo buenoooo... aunq ya hizo sangre... un poquito :sm18:  :sm6: