Reparar Mira Carl Zeiss

Publicado por City Hunter, Junio 28, 2024, 09:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

Buenas, quería saber si me pueden recomendar a alguien para reparar una mira Carl Zeiss Diavari Z 1,5-6 x 42, los cristales excelente, el corrector de dioptria perfecto, los aumentos también. El tema es que tanto la torreta de altura como la de deriva no corrigen absolutamente nada, si bien los click mueven en ambos sentidos, no corrigen, queda la cruz en el mismo lugar. ¿ les paso? ¿ alguien para recomendar ?

carme77

Salvador Daniel Patti, en San Justo, Villegas 2630. Tel 4030 9298

MarcosRodriguez

Rarisimo que pase eso en uan zeiss... Debe tener roto el muelle interno, otra no se me ocurre
Pasame MP y e dejo mi telefono! He reparado docenas de miras, en especial esas veteranas son las que mas he arreglado en otras cosas (limpieza y sacado de hongos mayormente)

carme77

Justamente hoy Daniel Patti publicó en Facebook una reparación que está haciendo de una Carl Zeiss Diavari con ese problema: muelle roto...

evc5

Cita de: City Hunter en Junio 28, 2024, 09:32:55 PMBuenas, quería saber si me pueden recomendar a alguien para reparar una mira Carl Zeiss Diavari Z 1,5-6 x 42, los cristales excelente, el corrector de dioptria perfecto, los aumentos también. El tema es que tanto la torreta de altura como la de deriva no corrigen absolutamente nada, si bien los click mueven en ambos sentidos, no corrigen, queda la cruz en el mismo lugar. ¿ les paso? ¿ alguien para recomendar ?
Perdón, ¿quedan en el mismo lugar central sin desplazarse excéntricamente, o quedan apuntando al mismo punto a la distancia y lo que se ve no se mueve?

City Hunter

Cita de: carme77 en Junio 29, 2024, 12:47:09 AMSalvador Daniel Patti, en San Justo, Villegas 2630. Tel 4030 9298
Muchas gracias Carme77.

City Hunter

Cita de: MarcosRodriguez en Junio 29, 2024, 11:01:12 AMRarisimo que pase eso en uan zeiss... Debe tener roto el muelle interno, otra no se me ocurre
Pasame MP y e dejo mi telefono! He reparado docenas de miras, en especial esas veteranas son las que mas he arreglado en otras cosas (limpieza y sacado de hongos mayormente)
Gracias Marcos.

City Hunter

Cita de: evc5 en Julio 01, 2024, 06:46:31 PMPerdón, ¿quedan en el mismo lugar central sin desplazarse excéntricamente, o quedan apuntando al mismo punto a la distancia y lo que se ve no se mueve?
Hola evc5, discúlpame pero no estaría entendiendo tu pregunta. Te comento la monte en un pcp, bien alineada. El tema es que si bien pega dentro del blanco, los clicks tanto en altura como en deriva no Responden. Los balinés van al mismo lugar. Aclaró que con la mira anterior a 20 metros uno adentro del otro.

Daniel N

No pierdas el tiempo ,ni la desarmes mándasela a Patti, además el tiene los repuestos xq es service oficial de la marca.

Black Powder .44

Como ya te dijeron, Patti en San Justo, me arreglo dos miras alemanas de los 80 y andan perfecto.