Menú principal

Presentación

Publicado por Tomass24, Agosto 04, 2024, 08:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomass24

Buenas,mi nombre es tomas soy nuevo en el mundo de las armas y demás,estamos aprendiendo con mi papá que se compro una beretta u22 para que tiremos en el polígono

condicionuno

Bienvenido Tomas!
Contanos un poco mas...Por que arrancaron con el tiro, de que zona sos, te gustan mas las armas largas o las cortas?... en fin, para lo que consideres para ampliar un poco tu presentacion y conocernos mejor.
Espero que te encuentres a gusto en el foro!

Daniel2048

Bienvenido Tomás!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
La Beretta U22 Neos!!! Siempre me llamó mucho la atención por su diseño tan peculiar y futurista... ¿Cómo pega?
Subo foto para el que no la tiene en mente:



Además, contanos cuál parece que será el próxima arma de la familia!!! :sm283:
Saludos.

Tomass24

Hola grupo,un placer ser parte!
Me encuentro en lomas de Zamora,muy cerca del tiro federal,pero estamos yendo con mi viejo al tiro federal argentino de Vicente Lopez pegado al parque de los niños,hermoso predio y demás.
Quiero aprender sobre el mundo de las armas y poder mejorar,estamos tirando con un calibre 22 que me dijieron que es ideal para principiantes.
Estamos enamorados de la beretta u22,hermoso bicho es,estamos en contacto

GKawa

Cita de: Tomass24 en Agosto 06, 2024, 12:29:05 AMHola grupo,un placer ser parte!
...tiro federal argentino de Vicente Lopez pegado al parque de los niños...
Como Porteño, me siento mortalmente ofendido!!  :sm283:
Exijo la presencia de un administrador acá!  :)

nueces5

Cita de: GKawa en Agosto 06, 2024, 08:22:57 AMComo Porteño, me siento mortalmente ofendido!!  :sm283:
Exijo la presencia de un administrador acá!  :)
un admin o una brujula?
Bienvenido Tomas!!

TULKAS

#6
Hola Tomas,

Bienvenido.