Menú principal

Presentación

Publicado por Tomass24, Agosto 04, 2024, 08:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomass24

Buenas,mi nombre es tomas soy nuevo en el mundo de las armas y demás,estamos aprendiendo con mi papá que se compro una beretta u22 para que tiremos en el polígono

condicionuno

Bienvenido Tomas!
Contanos un poco mas...Por que arrancaron con el tiro, de que zona sos, te gustan mas las armas largas o las cortas?... en fin, para lo que consideres para ampliar un poco tu presentacion y conocernos mejor.
Espero que te encuentres a gusto en el foro!

Daniel2048

Bienvenido Tomás!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
La Beretta U22 Neos!!! Siempre me llamó mucho la atención por su diseño tan peculiar y futurista... ¿Cómo pega?
Subo foto para el que no la tiene en mente:



Además, contanos cuál parece que será el próxima arma de la familia!!! :sm283:
Saludos.

Tomass24

Hola grupo,un placer ser parte!
Me encuentro en lomas de Zamora,muy cerca del tiro federal,pero estamos yendo con mi viejo al tiro federal argentino de Vicente Lopez pegado al parque de los niños,hermoso predio y demás.
Quiero aprender sobre el mundo de las armas y poder mejorar,estamos tirando con un calibre 22 que me dijieron que es ideal para principiantes.
Estamos enamorados de la beretta u22,hermoso bicho es,estamos en contacto

GKawa

Cita de: Tomass24 en Agosto 06, 2024, 12:29:05 AMHola grupo,un placer ser parte!
...tiro federal argentino de Vicente Lopez pegado al parque de los niños...
Como Porteño, me siento mortalmente ofendido!!  :sm283:
Exijo la presencia de un administrador acá!  :)

nueces5

Cita de: GKawa en Agosto 06, 2024, 08:22:57 AMComo Porteño, me siento mortalmente ofendido!!  :sm283:
Exijo la presencia de un administrador acá!  :)
un admin o una brujula?
Bienvenido Tomas!!

TULKAS

#6
Hola Tomas,

Bienvenido.

Si estas en Lomas por que no te acercas al TFLZ y vas al sector "Escuelita". Ahi podes hablar con el instructor a cargo, creo que es Nestor y ver de tomar clases ahi.

En Lomas tambien esta Poligono .45, abajo de la sede social de Los Andes sobre Av. H. Yrigoyen. Hace mil años que no voy y no se como estaran laburando pero podes consultarlos. Tienen Instagram.

Y si no, conozco un excelente instructor que da clases en Burzaco.....     :sm283:

Saludos

GKawa

Cita de: nueces5 en Agosto 06, 2024, 10:54:54 AMun admin o una brujula?
En serio?!?!?!?!?! Ahora nos van a venir a hacer reclamos territoriales???  :sm244:
La General Paz no se toca!

Hablando en serio ahora, la Gral Paz dobla hacia Lugones pero no es el límite de MI ciudad. Si fuera así, toda la Costanera Norte sería de la Provincia de Buenos Aires. El límite sigue la línea de la Gral. Paz hacia un arroyo que hay por ahí. Es relativamente más fácil entrar desde la Gral. Paz dando la vuelta por la provincia porque no hay un cruce antes de Udaondo. Eso no les da derecho a reclamos territoriales.  :sm283:

Perdón por desvirtuar el post pero no voy a permitir que invasores foráneos vengan a tocarme las fronteras  :sm266:

nueces5

Cita de: GKawa en Agosto 06, 2024, 12:09:41 PMEn serio?!?!?!?!?! Ahora nos van a venir a hacer reclamos territoriales???  :sm244:
La General Paz no se toca!

Hablando en serio ahora, la Gral Paz dobla hacia Lugones pero no es el límite de MI ciudad. Si fuera así, toda la Costanera Norte sería de la Provincia de Buenos Aires. El límite sigue la línea de la Gral. Paz hacia un arroyo que hay por ahí. Es relativamente más fácil entrar desde la Gral. Paz dando la vuelta por la provincia porque no hay un cruce antes de Udaondo. Eso no les da derecho a reclamos territoriales.  :sm283:

Perdón por desvirtuar el post pero no voy a permitir que invasores foráneos vengan a tocarme las fronteras  :sm266:


"ENCERRADO" por la Gral Paz querras decir!
hay otro Admin de zona sur, que casi que reniega de sus raices, deci que los fines de semana vuelve al club...

 



Desvirtuame el post tendria que ser el titulo

GKawa

Cita de: nueces5 en Agosto 06, 2024, 10:43:31 PMhay otro Admin de zona sur, que casi que reniega de sus raices, deci que los fines de semana vuelve al club...
No es así. Después de un cierto tiempo de residencia legal le corresponde la ciudadanía. Sobre todo cuando empieza a equipar su vivienda con accesorios, apliques estilo Francés por ejemplo, aunque no haya pasado a retirarlo todavía.
 :)


nueces5

esta bien jaajajajaja
ciudadania ajajajajaja

Trigger Happy

Bienvenido y felicitaciones por la compra!

Por curiosidad pregunto. ¿Porque eligieron esa .22? Nueva o usada?

La verdad no la conozco mucho, y cuando evalué opciones para comprarme una .22 no fue una de las que tuve en cuenta.

Sería bueno que hagas un posteo en Armas Cortas con alguna foto y contando las razones de la compra y como te está funcionando.

Saludos
TH