Tarjetas de comsumo

Publicado por Locura85, Agosto 28, 2024, 06:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locura85

Buenos días. La semana pasada me entregaron 2 armas, la documentación de clu y tenencia pero solo en app de mí argentina. Lo que tengo duda es sobre las tarjetas de consumo, ya que al no tener no puedo comprar municiones, la armería no tiene idea, alguien sabe si cambia algo en el proceso?

M. Lovotti

Te desvio por 1 segundo tu consulta....Armeria te entrego el arma solo con que figure la tenencia en MI ARGENTINA?.... O las compraste usadas y el flaco te dio las armas con un Screenshot de sus tenencias en la app de mi argentina? si es asi esta RECONTRA MAL pero alla vos que arreglaste... SI es el caso de armeria que describi primero, me parece RARISIMO, pero como todo esto es nuevo veremos que resulta, y cuando te dan las tenencias fisicas?

Volviendo a tu inquietud
Si compraste en ARMERIA... La armeria te debio preguntar si querias solicitar consumo, si es asi, te fajaron 8 lucas mas para poder solicitarlo por lo cual es tu derecho reclamarlo, si no quisiste pedir consumo es porque ya tenias otra arma de ese calibre por lo cual volver a pagar un consumo era al recontra pedo.... AHORA: Si no tenes consumo de ese calibre por haberlo tramitado por alguna otra arma en tu trayectoria como LU, estos tramites te van a salir observados, porque SI O SI para tener un arma necesitas tener un consumo de ese calibre en tu legajo

Ejemplo.... Yo compre en armeria un fusil en 308 tenencia y consumo, luego lo vendi y compre otro 308 a un particular pero no pague el consumo porque ya me quedo el consumo del fusil anterior, entonces el tramite no me salio observado..... Si yo en vez de un 308 hubiera comprado un 300 sin pedir consumo, el tramite saldria observado y anmac no expide la tenencia hasta que no registre una solicitud de consumo


Saludos espero haber sido util

Locura85

Cita de: M. Lovotti en Agosto 28, 2024, 07:35:05 AMTe desvio por 1 segundo tu consulta....Armeria te entrego el arma solo con que figure la tenencia en MI ARGENTINA?.... O las compraste usadas y el flaco te dio las armas con un Screenshot de sus tenencias en la app de mi argentina? si es asi esta RECONTRA MAL pero alla vos que arreglaste... SI es el caso de armeria que describi primero, me parece RARISIMO, pero como todo esto es nuevo veremos que resulta, y cuando te dan las tenencias fisicas?

Volviendo a tu inquietud
Si compraste en ARMERIA... La armeria te debio preguntar si querias solicitar consumo, si es asi, te fajaron 8 lucas mas para poder solicitarlo por lo cual es tu derecho reclamarlo, si no quisiste pedir consumo es porque ya tenias otra arma de ese calibre por lo cual volver a pagar un consumo era al recontra pedo.... AHORA: Si no tenes consumo de ese calibre por haberlo tramitado por alguna otra arma en tu trayectoria como LU, estos tramites te van a salir observados, porque SI O SI para tener un arma necesitas tener un consumo de ese calibre en tu legajo

Ejemplo.... Yo compre en armeria un fusil en 308 tenencia y consumo, luego lo vendi y compre otro 308 a un particular pero no pague el consumo porque ya me quedo el consumo del fusil anterior, entonces el tramite no me salio observado..... Si yo en vez de un 308 hubiera comprado un 300 sin pedir consumo, el tramite saldria observado y anmac no expide la tenencia hasta que no registre una solicitud de consumo


Saludos espero haber sido util
Las armas las compré en la armería. Una 9 0km y una 22 usada; todos los papeles los hice por medio de ellos, CLU, tenencias y tarjetas de consumo, pague todo... Cómo en la app ya figuraba el NRO de clu y tenencia me pudieron entregar las armas, pero no me pudieron vender municiones ya que aún no tengo tarjeta de consumo.
Desde la página de anmac se ven todos los trámites aprobados.





Daniel2048

Cita de: Locura85 en Agosto 28, 2024, 12:09:17 PMLas armas las compré en la armería. Una 9 0km y una 22 usada; todos los papeles los hice por medio de ellos, CLU, tenencias y tarjetas de consumo, pague todo... Cómo en la app ya figuraba el NRO de clu y tenencia me pudieron entregar las armas, pero no me pudieron vender municiones ya que aún no tengo tarjeta de consumo.
Desde la página de anmac se ven todos los trámites aprobados.





¿Y en la armería qué te dijeron? Da la idea que tendrían que haber retirado las tarjetas de consumo junto con las tenencias de las armas... entiendo que los ítems que figuran como "TCCM" en la captura que mandás son las tarjetas... ¿Qué armería es?

M. Lovotti

Osea te entregaron las armas solo con tenencia digital y después te darán la.física ?

Black Powder .44

Son tan genios en el ANMAC con este tema de la tarjeta de consumo que hace unos años me observaron un tramite ppr no solicitar la tarjeta de consumo de un Rolling Block, cuando reclame y pregunte para que la queria si era municion obsoleta me indicaron que el tramite no ppdia salir sin la tarjeta de consumo.

Trigger Happy

Cita de: M. Lovotti en Agosto 28, 2024, 07:35:05 AM... anmac no expide la tenencia hasta que no registre una solicitud de consumo

Saludos espero haber sido util

A no ser que seas recargador :-)

M. Lovotti

Cita de: Trigger Happy en Agosto 29, 2024, 11:38:45 PMA no ser que seas recargador :-)

A si? No la sabia a esa.. Gracias por el dato

sardo

Cita de: Black Powder .44 en Agosto 29, 2024, 06:21:00 PMSon tan genios en el ANMAC con este tema de la tarjeta de consumo que hace unos años me observaron un tramite ppr no solicitar la tarjeta de consumo de un Rolling Block, cuando reclame y pregunte para que la queria si era municion obsoleta me indicaron que el tramite no ppdia salir sin la tarjeta de consumo.
lo que pasa es que por cada calibre que tenga tenes que tener por lo menos una tarjeta, a mi me paso lo mismo. son esos oscuros de la ley, que no contempla que no haya municion , aunque es en este caso puede ser que alguna ves alguien traiga esos calibre  :sm203:

Black Powder .44

Cita de: sardo en Agosto 30, 2024, 09:47:21 AMlo que pasa es que por cada calibre que tenga tenes que tener por lo menos una tarjeta, a mi me paso lo mismo. son esos oscuros de la ley, que no contempla que no haya municion , aunque es en este caso puede ser que alguna ves alguien traiga esos calibre  :sm203:

El .43 spanish???  Unicamente que resuciten Sarmiento o Avellaneda 😂😂😂