Menú principal

Buenas

Publicado por gan2207, Septiembre 11, 2024, 02:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gan2207

Buenas, soy andres, tengo una bera tpr9 y una smith 15 22. Me meti hace unos meses en el mundo del tiro y me parece hermoso jajaja.
Soy legitimo usuario desde mayo, hice todos los tramites en el tiro federal argentino (tambor de tacuari), prefiero mas el tiro practico pero todavia no empece a hacerlo, estoy practicando con la bersa.
Compre la carabina 22lr para tener algo en 22 y siempre me gusto el diseño tipo ar15.
El sabado me voy a asociar al tiro de quilmes, soy de avellaneda y me queda algo mas cerca que el de tambor de tacuari.
Espero poder comprar las mquinas para recarga en estos meses y despues si me gano el loto una beretta m92, una glock y algun buen winchester o parecido palanquero. Y coleccionar las cosas que me gustan tambien.

nueces5

Hola Andres, bienvenido, aca somos muchos los fanas del tiro
Pegale una ojeada a este posteo, asi haces una presentacion un poco mas extensiva
https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=42773.0

gan2207

Cita de: nueces5 en Septiembre 11, 2024, 09:05:59 PMHola Andres, bienvenido, aca somos muchos los fanas del tiro
Pegale una ojeada a este posteo, asi haces una presentacion un poco mas extensiva
https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=42773.0
Ah genial, ahi edite la presentacion.

Daniel2048

Bienvenido Andrés!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Una máquina de recarga, una Glock, una Beretta 92, un Winchester... estás bien orientado! :sm283:
Suerte con las nuevas actividades en la ATGQ (el tiro de Quilmes para los amigos)!
Saludos.

gan2207

Cita de: Daniel2048 en Septiembre 12, 2024, 02:57:09 PMBienvenido Andrés!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Una máquina de recarga, una Glock, una Beretta 92, un Winchester... estás bien orientado! :sm283:
Suerte con las nuevas actividades en la ATGQ (el tiro de Quilmes para los amigos)!
Saludos.


jajajaja es un delirio lo que me gusta? ayer estuve ahi un rato y me mostraron todo lo que hay para hacer y me gusto mucho.

nueces5

muy lindo tiro el de quilmes

Trigger Happy

Bienvenido!
¿Que tal te anda la Smith MP 15-22?
Es una materia pendiente mía... Hacete un posteo con fotos!
Si estás buscando un palanquero... un Winchester .44-40, un Marlin 38-40 yo estoy esperando una 15-22 buscando dueño :sm283:

Tengo un par de carabinas Ruger 10/22, pero estaba con ganas de vender una para encarar una tipo AR15, y la Smith me parecía la más interesante.

Saludos,
Enrique