Yellowstone

Publicado por Raul08, Diciembre 17, 2024, 05:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul08

Hola
Empecé a ver esta serie en Netflix y me gustó mucho, sin saber que me dejarían colgado luego de 3 temporadas 

Se que está en Paramount pero no quiero contratar otro nuevo canal solo por esta serie

Alguien sabe donde se puede conseguir las otras temporadas (especialmente gratis)

Saludos
Raúl

M. Lovotti

Me paso lo mismooooooo LPMMMMMMMMMMM......... Contrate Amazon prime para continuarla y al intentar verla, aparecia pero con una leyenda que ya no estaba disponible  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

En cuevana esta....  desconozco si estan todos los capitulos... pasa ke no se cuan TV friendly es esa pagina porke en la pc saltan publicidades a caaaada rato es re densa, en la PC cerras facil pero en TV desconozco, de ultima cable HDMI de la PC a la tele y a la bosta

Te dejo el link acabo de verificar que funca... Espero ke no me lo maten a Rip Wheeler porke me pongo locoooooooooooooo prendo fuego todoooooooo jaja

https://www.cuevana.is/serie/73586/yellowstone/temporada/4/episodio/1

GKawa

No estén poniendo links a sitios de distribución ilegal de material fílmico porque nos compromete.  :)
Tampoco promocionen aplicaciones como Stremio, que anda joya en Chromecast y otros Androids.

Sean más responsables con el uso del foro, por favor  :sm283: