Fabricar Ed´s Red

Publicado por nueces5, Febrero 11, 2025, 11:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

https://www.vkhgc.ca/documents/Ed%20gun%20cleaner.pdf

Tengo ganas de armarlo para la limpieza previa al hoppes
Pero me hacen ruido algunos componentes, como el Varsol ( https://www.campus9.com.ar/search/?q=varsol) y el kerosene inodoro K1
El varsol ese tiene pinta de ser mas argento y apuntado a la limpieza de partes de motor, no creo que le haga daño a un cañon de arma.
El k1 creo que es dificil de conseguir, ahi venden en mercadolibre, pero no me gusta el tema de ir a buscarlo a los polvorines.
alguno que tenga idea de reemplazo de estos ingredientes conflictivos?

M. Lovotti

Hola... Yo uso en partes iguales,

#Aceite de caja automatica, no es lo mismo que liquido hiraulico, creo que lo ideal para esta mezcla es Dexron II o III, el hidraulico seria Dexron I
#Kerosene
#Thinner
#Acetona

Es una pelotudez lo que afloja la mugre !!, en el laburo tengo algunas piezas de aluminio anodizadas negras por el mismo proveedor que le anodiza a bersa y antes de usar en las armas esta mezcla deje una pieza sumergida 15 dias y no afecto para nada el anodizado

Desconozco cuanto afecta a los plasticos la exposicion prolongada, si tuviera una glock o similares quizas el frame lo limpiaria con otra cosa ( Y si hablamos de cosa barata, hay un aerosolo que se llama "05 GUNS" lo RECONTRA recomiendo !! vale 2 pesos y anda muy bien )

Saludos

germany.yeah

Varsol lo conseguis en cualquier ferreteria industrial o quimica grande, se usa para los bancos de inyectores y para limpiar inyectores.. es un desengrasante y tambien limpia la laca que forma la nafta podrida. le dan el color azul para los bancos de prueba, pero se consigue incoloro y es mas barato.
Kerosene K1 es el kerosen comercial sin olor que usan en USA para las calderas y esas cosas. algo parecido que se me viene a la cabeza es el combustible aeronautico (mal llamado JP1) que es Jet A-1. En moron solian vender por litro o san fernando (mepa que a vos te queda a recontra trasmano).
Mi hermano suele traer Jet A que sobra cuando le hacen mantenimiento a los aviones, si me consigue un litro te chiflo para que veas.