Munición Wolf

Publicado por José Antonio, Diciembre 20, 2009, 11:42:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

José Antonio

Alguien usó la munición Wolf? anda bien comparada con la Magtech? porque dando vueltas por Internet encontré que Gunparts tiene esta oferta:

Calibre 40 SW
x 50: $ 85
x 250: $ 400

Calibre .45 ACP
x 50: $ 100
x 200: $ 360

Calibre 9 mm
x 50: $ 55
x 200: $ 200

Los precios están buenos, pero me gustaría saber que tal son estas balas.
Saludos.

Waby Reloaded

#1
Hola te comento lo que se
En 9 mm las balas pegan pero las vainas son berdan por lo tanto no sirven para recarga, son bien picantonas y vienen con punta ojival, otro dato a tener en cuenta es que las vainas parecen de lata común por lo tanto se deben de oxidar facilmente. Tiene asegurada la estanqueidad ya que viene con pintura en los fulmis y en la ojiva y son encamisadas

MRGLOCK

#2
Si  tenes oportunidad, conseguite alguna munición y acercale un imán. Fijate si hay algún componente ferroso.
Saludos

werner

#3
Esas vainas no son para recarga, son metalicas y rompen los dies. Un amigo uso una caja de .45 en una Taurus y tuvo problemas, lleva como una pintura alrededor de la boca de la vaina y no dejaba que entre bien en la recámara.

Una caja podes comprar y hacer tu propia experiencia, aunque no veo mucha diferencia en precio con otras

Piero71

#4
Hemos usado las Wolf en 9 y 45. Ambas con vainas berdam de acero laqueadas. Realmente, a mi entender, muy buenas, y bastante picantonas. Le dimos de comer a una Bersa Th 9, Taurus 92 (9mm), una Sistema y una BM (.45), cero dramas. De hecho, en el cargador de la BM tengo puestas las Wolf, para combidar a las visitas sorpresa...

Como bien aclara en la caja, las vainas son de acero, por eso vienen loqueadas, para que no se oxiden, y no se pueden recargar. Además, son berdam. Es una forma ecómica de tirar factory si no nos interesa juntar las vainas...

saludos!!