Antílope de E.R.

Publicado por panzaverde, Diciembre 14, 2009, 04:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

Un machito lindo, con el CZ, un tiro lejitos, bien apoyado. El otoño pasado.

el357juancho

lindo bichito , lo esperaste que bajara a la bebida ???saludos

emilio74

muy buen antilope panzaverde, ese fusil es un 223.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Xose

:sm45:  Ta muy bueno...
Una parrilla a la izquierda por favor........  :sm323:

-- Jr --

Muy bueno querido! Donde es eso? Bs As?

panzaverde

Cita de: "-- Jr --"Muy bueno querido! Donde es eso? Bs As?
E.R. = Entre Ríos

panzaverde

Cita de: "el357juancho"lindo bichito , lo esperaste que bajara a la bebida ???saludos
No, lo llevé ahí para despanzar.

Emilio, sí es un .223

panzaverde

Cita de: "Xose":sm45: Ta muy bueno...
Una parrilla a la izquierda por favor........ :sm323:

Gallego, andás con hambre????
Que querés que te diga, para la parrilla no hay como un buen asado de novillito/vaquillita

Xose

Cita de: "panzaverde"
Cita de: "Xose":sm45: Ta muy bueno...
Una parrilla a la izquierda por favor........ :sm323:

Gallego, andás con hambre????
Que querés que te diga, para la parrilla no hay como un buen asado de novillito/vaquillita

Naaaaa....... eso lo comés todos los días.....!

Un antilope hecho en empanadas, o costillar a las brasas....  :sm15:

panzaverde

Empanadas, escabeche, milangas, te creo, si encarnás con costillar de antilope no pico.
Abrazo

RIKRDITO

ME HAN DICHO QUE EL ANTILOPE ES MEDIO DURO... PUEDE SER? NUNCA HE COMIDO... OSEA SI EL METODO DE COCCION ES A LA PARRILLA....
SIEMPRE QUEE HE COMIDO AXIS Y OTROS (HABLANDO DE CERVIDOS) .... LOS HE ECHO AL HORNO EN FORMA DE BRACEADO YA QUE AL SER TAN MAGRAS LAS CARNES QUEDAN DURAS... Y CON EL BRACEADO LE AGREGO MANTECA Y UN BUEN VINO Y LAS CARNES QDAN IMPRESIONANTES...
TARIA BUENO QUE ALGUIEN  (XOSE) SI HA COMIDO ALGUN COSTILLAS A LA PARRILLA NOS DIGA COMO HACERLO PARA QUE NO SALGAN DURAS...
Y SI VOS PANZA TENES ALGUNA RECETA PASALA NO SEAS CHANTA... AJAJ SALUDOS... Y UN ABRAZO...

RIKRDITO

Waby Reloaded

Antilope nunca hice, peo una vez no se me ocurrio mejor idea que hacer un costillar de guanaco a la parrilla eso si que es incomible hermano (ojo soy un muy buen parrillero)
Panza te felicito por tan lindo animal.

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"Antilope nunca hice, peo una vez no se me ocurrio mejor idea que hacer un costillar de guanaco a la parrilla eso si que es incomible hermano (ojo soy un muy buen parrillero)

El guanaco no te escupió el asado?-- ----------   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Cita de: "Xose"
Cita de: "Waby Reloaded"Antilope nunca hice, peo una vez no se me ocurrio mejor idea que hacer un costillar de guanaco a la parrilla eso si que es incomible hermano (ojo soy un muy buen parrillero)

El guanaco no te escupió el asado?------------   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No por suerte no, ya estaba muy muertito para la hora del asado jajajajaja

Ahora -Jr- no podias hacer una pregunta mas estupida??

Cita de: "-- Jr --"Muy bueno querido! Donde es eso? Bs As?

Xose

Cita de: "RIKRDITO"ME HAN DICHO QUE EL ANTILOPE ES MEDIO DURO... PUEDE SER? NUNCA HE COMIDO... OSEA SI EL METODO DE COCCION ES A LA PARRILLA....
SIEMPRE QUEE HE COMIDO AXIS Y OTROS (HABLANDO DE CERVIDOS) .... LOS HE ECHO AL HORNO EN FORMA DE BRACEADO YA QUE AL SER TAN MAGRAS LAS CARNES QUEDAN DURAS... Y CON EL BRACEADO LE AGREGO MANTECA Y UN BUEN VINO Y LAS CARNES QDAN IMPRESIONANTES...
TARIA BUENO QUE ALGUIEN  (XOSE) SI HA COMIDO ALGUN COSTILLAS A LA PARRILLA NOS DIGA COMO HACERLO PARA QUE NO SALGAN DURAS...
Y SI VOS PANZA TENES ALGUNA RECETA PASALA NO SEAS CHANTA... AJAJ SALUDOS... Y UN ABRAZO...

RIKRDITO

Generalmente le Inyecto con jeringas aceite de oliva mezclado con vino blanco seco.
Lo dejo una noche en la heladera parte de abajo. Y luego despacito con brazas pequeñas a la parrilla, sin apuro, pincelando con aceite de Oliva Extra, pimenta y pimentón.
No permitir que se seque, ya que la carne de antílope lo es de por sí. Hay que aportarle grasas.
En empanadas es muy rico, lo mismo que en tartas!

RIKRDITO

Gracias... Me imagines que le inyectabas algo (pero pense que le ponias el jugo del anana ya que aporta una enzima La Bromelina que ayuda a hablandar carnes muy usado en las pavos navideños) como dije mas arriba yo le pongo una mezcla de manteca con grasa... y casi siempre mecheo las carnes con tocino o panceta...Esta demas decirte que lo voy a ser... Ahora por vino seco ... por lo general un tinto, no es cierto ? o utilizas algun blanco?

saludos y gracias

RIKRDITO

Xose

Cita de: "RIKRDITO"Gracias... Me imagines que le inyectabas algo (pero pense que le ponias el jugo del anana ya que aporta una enzima La Bromelina que ayuda a hablandar carnes muy usado en las pavos navideños) como dije mas arriba yo le pongo una mezcla de manteca con grasa... y casi siempre mecheo las carnes con tocino o panceta...Esta demas decirte que lo voy a ser... Ahora por vino seco ... por lo general un tinto, no es cierto ? o utilizas algun blanco?

saludos y gracias

RIKRDITO

Chardonay o Chenin, no busco los caros. Es para ablandar y dar mejor sabor y que tome el gustito de la grasa que le aporta el aceite de oliva.

-- Jr --

Me pasa por no leer los titulos

Daniel N

Yo para tiernizar estas carnes ademas de panzeta ahumada, CUANDO consigo le pongo entre tajo y tajo MAMON SEMI VERDE esto lotierniza espectacularmente y cuando no lo concigo lo voy rociando con cerveza, queda impecable tambien.

Buen provecho a tutis

betterspine

Cita de: "Daniel N"Yo para tiernizar estas carnes ademas de panzeta ahumada, CUANDO consigo le pongo entre tajo y tajo MAMON SEMI VERDE esto lotierniza espectacularmente y cuando no lo concigo lo voy rociando con cerveza, queda impecable tambien.

Buen provecho a tutis

En Brasil he visto tiernizar las carnes para hacer asado colocandoles medio dia antes mamones cortados en gajos. Seguramente la "leche" que contienen macera las fibras de la carne...

Xose

:sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm137:  :sm137: