consulta por funda para bersa 22x

Publicado por Armandvs, Marzo 24, 2025, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

estimados:
El titulo lo dice casi todo. Me puse a ver que funda le puedo comprar a la recien llegada y...
no encontre nada especifico.
Alguien sabe alguna funda generica o que sirva? pude ser interna o externa.
gracias , difruten el feriado.

GKawa

No sé que tenés en mente. Houston tiene (o solía tener) específicas para las Bersitas 22/380. Incluso las pusieron en el catálogo cuando sacaron las "Kydex" (que es lámina de plástico para mí, son buenas igual pero no me pinta Kydex). A mí me gustaban las Ranger plásticas, no las hacen más  :sm19:

La otra son las de cordura, genéricas. Tuve una donde la 22 entraba bien pero la retención es mínima. Era para que no estuviera suelta en la mochila nada más. Para llevarla encima, capaz que pensaría en algo con strap.

Daniel2048

Además del que comenta GKawa, Houston, hay otros fabricantes nacionales que hacen fundas a medida. Te paso tres que tienen muy buenos productos (les compré a los tres). Seguro alguno va a tener alguna pistolera para tu Bersa:

Saludos.

PD: Después subí alguna foto de la que elijas!

Armandvs

Asi es estimados...el asunto va que la 22x tiene ese plus de caño roscado.
mañana pruebo y les cuento como me va yendo.

Trigger Happy

Para que querés la funda y que tipo de fundas te gustan? A mí también me parece que Houston tenía unas.
Si no tenés que ocultarla, yo iría por una externa

Hacerlas a medida el tema es que van a ser vara con respecto a lo que vale la pistola. Pero si la vas a usar, una buena funda vale la pena.
Yo encargué 4 fundas a Zafra en los últimos años (las fotos deben estar en un posteo de fundas) y la verdad es que me gustan más las de cuero que las de plástico.
Aunque hay algunas de Kydex muy lindas, otras no tanto pero que son prácticas. Para interna me parece que una Kydex ocupa menos lugar.

Ahora que lo decis, mi Bersa 23 todavía no tiene una buena,solo una generica interna de descarne que no recuerdo de dónde salió.