Mi primer padrillo bueno

Publicado por RUGER, Diciembre 08, 2009, 01:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

Cita de: "RUGER"
Cita de: "vanbredam"muy lindo chancho RUGER , un placer tenerte por aca, saludos!!!

Ehh! compañero! Gracias..tanto tiempo!? como andas con la caceria por alla? mucha agua?..en mi pagos mejoro un poco pero todavia esta re seco..
un abrazo
por aca tapados de agua!!, el uruguay super crecido, por suerte de a poco va bajando, despues saliendo 1 o 2 veces por mes, disfrutando  con amigos q es lo q mas me gusta, un abrazo!!

ANDRES CBA

Muy buen relato Ruger, pero en esa epoca, tenias carnet de conducir????, jajajajaja

RUGER

Cita de: "ANDRES CBA"Muy buen relato Ruger, pero en esa epoca, tenias carnet de conducir????, jajajajaja

Para esa epoca estaba recien sacadito el carnet!  
De los 15 años mi viejo me daba la camioneta para irme solo al campo,sea por laburo o para ir a cazar..carnet 0..pero mucha confianza de mi viejo...y yo tenia muy claro que si me mandaba una cagada,no me iba a poder sentar por 2 meses.. :lol:
un abrazo

ANDRES CBA

Buen psicologo el viejo, jajajajaja.

mauser 66

Que lindo recuerdo el primer padrillo importante,ya se que tenes muchos mejores,pero me imagino que ese debe estar colgado en un lugar muy especial de tu casa

Un abrazo
Ariel

CuMpA

Bestia! que chancho!
y el relato impecable!
me imagino que le habaras llevado un fernet, gancia o algo al chancho mientras te esperaba en la caja de la ranger,no? :sm15:
Saludos

Colo300

Hola Ruger lindo relato y sobretodo hermoso Jabali........Felicitaciones