Menú principal

Me presento

Publicado por thomitas, Diciembre 14, 2009, 11:18:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas

Hola gente del foro, soy un nuevo participante, por lo que veo a muchos voy a conocer por el foro de full aventura, y para otros voy soy nuevo, asi que saludo a todos los integrantes conocidos y no conocidos.- Saludos

FANUTI

#1
Bienvenido THOMITAS!!! SALUDOS - FANUTI

matiluc

#2
Uno más que se suma a la mudanza!
Bienvenido al barrio!

thomitas

#3
y va callendo gente al barrio jajajajaajajajajaj..........Saludos Fanuti y Malutic

esteban godoy

#4
Y como dice el Preámbulo "...  para todos los hombres de buena voluntad que quieran habitar.......el foro del tirador"  :sm278:
Bievenido matiluc
Esteban

-- Jr --

#5
Bienvenido

Patagónico

#6
Cualquier momento es bueno ...¡¡¡ salú amigazo !!!!...

polvorahumeda

#7
bienvenido , y parece que vino bien que F.A no ande bien asi nos enteramos que existen otros foros para meternos en el mundo que nos apaciona . saludos

fmfalpara

#8
Como anda thomitas ? cuando llegó ? yo vine anoche en el rápido de las 20 hs. Hay mucha cola para viajar desde la terminal FA?

un abrazo

tukan

#9
Bienvenido! Yo también vengo de la migración de versión. me cansé de la inestabilidad, ese foro parece nuestro bendito país. Ojo la parte de Shop me parece que esta más surtidita que acá, bah es obvio que apunta a otra cosa tipo mercado libre no a un foro como para compartir como veo que este en su escencia.

Saludos,

Tukan

diego

#10
Bienvenidos a todos los que veo recien ingresados!!

 :sm6: