consulta sobre los pagos de villaguay

Publicado por Anonymous, Diciembre 14, 2009, 05:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tupac

Faltaria ver si juancho se quiere hacer el viaje con algunos de por allá, de rosario.
Todo pinta para ser en club que Vassily conoce. Yo ni idea de la direccion aunque ya estuvimos en una oportunidad.
PEDROK no cree poder estar...

1) Panzaverde (visitante)
2) Rayon (homenajeado)
3) Tupac (1/2 foraneo, 1/2 local)
4) Vassily (local)
5) RIKRDITO (Vietnamita desnutrido)
6) fat hunter

Tupac

Cita de: "willy77"
Cita de: "betterspine"Son unos "culiados" organizan la semana que no viajo a Santa Fe!!! No importa, ya habra otra ocasion.

Ojala que la pasen de 10 como siempre.

Si van a Mistico... lleven la orden de algun juez; digo,[resaltar:mpc4cgw6]para sacarlo a Tupac de ahi.[/resaltar:mpc4cgw6]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Che que mal consepto tienen del amigo Tupac jejejeje

¿Te parece malo realmente? Y yo que pensaba que era un elogio...!!

betterspine

De mi parte son todos elogios Chamigo Tupac!

:lol:  :lol:  :lol:

Colo300

Hola chicos si hacen algo en Santa Fe avisen que estoy a 90 kilometros en Maria Luisa voy volando...................Saludos

willy77

Cita de: "Tupac"
Cita de: "willy77"
Cita de: "betterspine"Son unos "culiados" organizan la semana que no viajo a Santa Fe!!! No importa, ya habra otra ocasion.

Ojala que la pasen de 10 como siempre.

Si van a Mistico... lleven la orden de algun juez; digo,[resaltar:2m5ravwm]para sacarlo a Tupac de ahi.[/resaltar:2m5ravwm]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Che que mal consepto tienen del amigo Tupac jejejeje

¿Te parece malo realmente? Y yo que pensaba que era un elogio...!!

No no para nada, no es malo, solo que lo hacen ver como si fueras el unico, creo que mas de uno no va a querer salir :sm15:  jejeje

Tupac

Cita de: "colo300"Hola chicos si hacen algo en Santa Fe avisen que estoy a 90 kilometros en Maria Luisa voy volando...................Saludos

Sumate ahi a la lista. Miercoles 23/12, mediodia. Solo tenes que llegar a Parana y ahi te subis con alguno de nosotros.
Saludos.

fat hunter

Cita de: "Tupac"Faltaria ver si juancho se quiere hacer el viaje con algunos de por allá, de rosario.
Todo pinta para ser en club que Vassily conoce. Yo ni idea de la direccion aunque ya estuvimos en una oportunidad.
PEDROK no cree poder estar...

1) Panzaverde (visitante)
2) Rayon (homenajeado)
3) Tupac (1/2 foraneo, 1/2 local)
4) Vassily (local)
5) RIKRDITO (Vietnamita desnutrido)
6) fat hunter

aviso que soy local y por demas de nutrido¡¡¡¡¡
Vassily, tira las coordenadas donde nos juntamos¡¡¡¡

rayon

Al resto de los foreros que no entiende de que se habla les comento que por razones de trabajo me voy a vivir a General Pico por unos años y esta manga de atorrantes quiere aprovechar la situación para joda y chupi (en realidad, cualquier situación les parece buena). :sm15:
Espero que los foreros de La Pampa me adopten, como me adoptaron ustedes, asi no muero guacho :sm278:

Xose

Cita de: "rayon"Al resto de los foreros que no entiende de que se habla les comento que por razones de trabajo me voy a vivir a General Pico por unos años y esta manga de atorrantes quiere aprovechar la situación para joda y chupi (en realidad, cualquier situación les parece buena). :sm15:
Espero que los foreros de La Pampa me adopten, como me adoptaron ustedes, asi no muero guacho :sm278:

Ahhh.... mire uste... yo tengo unas primas mellizas en Gral. Pico....... :sm18:

RUGER

Vivo en General Acha..cerca de Pico,,tengo camioneta..y me gustan las mellizas!! :lol:

rayon

Paraaaaaaaaaaa, Ruger, yo tambien tengo camioneta, y te ayudaría gustoso (sin que se entere la flaca, porque me corta en fetas con mis propios cuchillos) peroooooo, Xose, que edad tienen las mellizas?,  jajajajajaja. "Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia".
(Ruger, no sabes los clavos que me he llevado por atropellado o por  :sm323: ). :sm237:

Xose

Que tal son los Guampudos en la Zona?
 :sm203:

Por ahí son tan grandotes como mis primas.....  :sm18:  :sm18:

rayon

Que feo suena lo de Guampudos :sm179: !!!!. no se ofenda Xose, que fue solo un chiste. Lo unico de verdad en el comentario, es que la flaca me corta en fetas, jajajajaja. Además, con lo único que engaño a mi esposa es con los horarios de vuelta despues de una cacería. :sm305:
Será la crisis de los 40?

Xose

Cita de: "rayon"Que feo suena lo de Guampudos :sm179: !!!!. no se ofenda Xose, que fue solo un chiste. Lo unico de verdad en el comentario, es que la flaca me corta en fetas, jajajajaja. Además, con lo único que engaño a mi esposa es con los horarios de vuelta despues de una cacería. :sm305:
Será la crisis de los 40?

Por lo de Guampudos, me refería a los CIERVOS COLORADOS!!  :lol:

Por el asunto del Canje.... :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Si son Ciervos Buenos y Grandes me sale más barato contratar dos "Primas Postizas", que ir a pagar el trofeo  :sm249:  :sm249:

fat hunter

muchachos, hay confirmacion del lugar??????? avisen ¡¡¡

rayon

Stenka telefonoooooo!!!!!

panzaverde

Rayón, acá no es Stenka, acá es Vassily. Y además se hace el gil.

vassily_zaitsev

Creí que se acordaban.

Al final tiene razón RIKRDITO, están hechos unos viejos chotos.

Gobernador Candioti entre Alvear y Marcial Candioti, o sea, al 1900, mano sur, mitad de cuadra, no antes de las 12,30 y no después de las 12,45, club Deportivo Candioti.

fat hunter

burp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la pasamos re lindo, gracias a Dios no habia control de alcoholemia a la vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que se repita ( y pronto)
felicidades a todos¡¡¡¡¡¡¡¡