Menú principal

La escuelita

Publicado por panzaverde, Diciembre 21, 2009, 08:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

Mi viejo con casi todos los nietos varones (faltan el mayor y el menor mío) Campamento del fin de semana del 25/05/09, 6 de la matina. EL viejo contando sus andanzas en el monte chaqueño.

Cristhian06

Que postales impresionantes, te felicito panza. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
El fogon, el abuelo y sus nietos, cuantas anecdotas y recuerdos debe haber ahi.

Sldos

-- Jr --

Que buena vida que tienen algunos

ANDRES CBA

Que lindo, los felicito, que daria por tener al nono todavia.

Xose

:sm137:  :sm137:

Sin Palabras  :sm242:

emilio74

impresionnte lo de uds, que bueno pasar un dia de campo asi. los felicito :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

el357juancho

Me imagino Jorge que alegria debe ser reunir 3 generaciones de cazadores !!!! Y lo que estaran aprendiendo esos pibes . la  verdad te felicito .

RIKRDITO

QUE ENVIDIA A MI ABUELO DE PARTE DE PADRE NO LO CONOCI ... Y AL DE PARTE DE MADRE POCO Y NADA...!! ERA DE LOS VIEJOS DEL CAMPO QUE PASABAN 6 DIAS DE LA SEMANA EN EL CAMPO Y LLEGABAN LOS DOMINGOS A COMER LOS TALLARINES...DE MI ABUELA!!! MURIO EN EL 92 YO TENIA ALGO DE 9 AÑOS UNA LASTIMA PARECIA SEE UN BUEN VIEJO ME HUBIERA ENSEÑADO BUENAS COSAS...!!! LASTIMA QUE ESTABA PELIADO CON MI VIEJA...!!!

SALUDOS RIKRDITO

Ariel

Hermosa foto Panza. Felicitaciones y que los chicos lo disfruten al abuelo. Yo a los míos no los pude conocer.
Abrazo

willy77

Sencillamente HERMOSO!!!!! Mandales mis felicitaciones a tu viejo.... un grande!! y ojala los nietos aprendan mucho de el y sobre todo esta sana pasion que es la caceria y compartir momentos con amigos y flia al aire libre. Saludos

vanbredam

muy bueno panza!, esa foto parece q habla, saludos!!

380

No se puede decir otra cosa que EXCELENTE!!!! ver a los chicos como miran al abuelo y lo escuchan contar sus historias. El fogon, el campo, la familia reunidos, la verdad que es impagable.

Saludos

QUINTO

Querido Jorge , sabes de mi gran estima y respeto hacia tu persona , sos un ser humano que se merece vivir estos momentos con tu padre  junto a tus hijos , te puedo asegurar y vos lo sabes mejor que yo, que estos momentos compartidos son imborrables y quedan grabados a fuego en el corazon.-

Un abrazo QUINTO.-

panzaverde

Gracias Quinto. Te mando un abrazo.

Black Powder .44

Uyy, casi me pongo a llorar, las fotos y los posteos me trajeron recuerdos de mi abuelo. Mi viejo murio cuando yo era muy chiquito y mi abuelo fue mi guía y mi ejemplo, lástima que ya no lo tengo conmigo.

Saludos

elmurci

Sin palabras, impresionante.  :sm137:  :sm137:  :sm137: . Esos vagos tienen que salir buenos, no hay otra.

FOX

haa cosa linda de ver, los jovenes escuchando atentamente los consejos del viejo, es asi como se construyo la buena sociedad desde el principio de los tiempos....felicitaciones...

SALUDOS!!!

diego

Que buen fogon!!!

:sm6: