Munición .243 win

Publicado por alejo20151, Diciembre 11, 2009, 11:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejo20151

Está en trámite la adquisición de un Marlin .243, ¿Cuál marca de balas sugieren como para asentar el cañon? ¿Y de cuantos grains?
Atentamente
Alejandro

TheGlockman

#1
Estimado Alejo, desconozco si a los efectos de asentar servirá pero, en cuanto a agrupar, en mi CZ VArmint .243. la que mejor agrupa, en forma notoria, es la munición Winchester Super X de 80grains.

Saludos.

alejo20151

#2
Ok, es la única marca que se consigue por estas armerías.
Gracias

TheGlockman

#3
Estimado Alejo, te cuento, otra que anda bárbaro en mi rifle, la Hornady Light Magnum de 95grains. Obviamente, el punto de impacto se ubica 2" por debajo de la mencionada de 80grains.    

Saludos.

alejo20151

#4
Las hornady tienen fama de muy buena balas, pero para comprar en armerías fuera de la cuidad tengo que enviar la tarjeta de consumo mas el flete, aumentan los costos en un 30%.
¿Qué agrupaciones se pueden lograr con .243?

TheGlockman

#5
Estimado Alejo, al sólo efecto de ayudarte con la munición .243 ¿en qué zona residís?.

Saludos.

alejo20151

#6
Vivo en Santiago del Estero, ya encargué dos cajitas de federal 80 grains. Como para calibrar la mira.
Atentamente
Alejandro

TheGlockman

#7
Estimado Alejo, si querés conseguir la Winchester de 80grains, en Capital Federal las tiene Gun Parts. Yo soy de Vicente López, pcia. de Buenos Aires.  

Si ponés fotos de tus agrupaciones, serán muy apreciadas.

Saludos.