Una visita a Outdoor World

Publicado por venator, Diciembre 24, 2009, 01:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

venator

Aprovechando un viaje a USA en octubre me mandé a esta megatienda cerca de Annapolis (Maryland).

Pedazo de tienda y yo contento como perro con dos colas

También cazan chanchos allá...

Algunos fierros a la venta (sin Renar, of course)

No ser rían, no sean h... de p..... Los usan los cazadores de pavos silvestres. No me compré uno 1º porque eran caros y 2º porque no querían que me meen los perros confundiendome con un árbol.
Saludos.

FOX

fuaaaa...me imagino como para no estar contento, es un paraiso para el cazador...y supongo que para el fierrero tambien...quien no ha soñado con algo asi...

lo felicito don venator, la verdad, los gustos hay que darselos en vida..

UN ABRAZO!!

Tirador-SL

Muy bueno lo suyo de compartir sus experiencias de viajes con los que no podemos hacerlo.
Lo felicito y bastante interesante el lugar por donde anduvo.

Tirador-SL

Xose

Batí maula!!

QUE TE COMPRíSTES?  :sm268:  :sm268:

-- Jr --

:sm278:

Me quedaria a vivir en ese local.

Le entraste a algo?

vanbredam

q lindo!! , saludos!!

JUAN 12 GAUGE

Fuaaaaa compraste algo Ventaro???

AAB

Que lejos estamos  :sm19:  :sm19:  :sm19:
Gracias por las imagenes.
Saludos desde Concordia Entre Ríos.
 :sm6:

José Antonio

Qué bueno debe estar entrar a una armería, ver un fierro que te gusta, comprarlo y llevártelo de una a tu casa sin tener que estar esperando que el RENAR se digne a entregarte la tenencia...

RAB

En el viejo foro conté hace un par de años mi impresión (si fue impresión, más que emoción) al entrar a un supermercado en Florida y ver en las góndolas municiones, ropa para caza, accesorios para armas, arcos, ballestas, flechas,  (menos armas, de todo)...

en fin la diferencia es shockeante.

venator

Cita de: "Xose"Batí maula!!

QUE TE COMPRíSTES?  :sm268:  :sm268:

Muy modesto lo mío: una cajita de puntas Barnes, un kit para transformar la Maglite chica en diodo y creo que nada más.
Aclaro que unos días antes había pasado por Cabela's...jeje
Me interesé en unos extractos de meo de cierva en celo (buscaba de jabalí pero no había) pero al final no lo compré porque si se me llegaba a abrir en la valija mi mujer me echaba de casa!!! Cuando pasabas por esa sección parecía estar en el Zoológico por la baranda.
Estar en estas megatienda a mi me produce un efecto muy raro: hay tantas cosas que entro en estado alfa y descarto casi todo. El exceso de oferta me satura.
Slds.

RAB

CitarEstar en estas megatienda a mi me produce un efecto muy raro: hay tantas cosas que entro en estado alfa y descarto casi todo. El exceso de oferta me satura.

Me pasó lo mismo en un almacén naval, en Ft. Lauderdale. Me pasé la visita secandome la baba y cuando me avivé que no había comprado nada, estaba ya en el aeropuerto.

Ariel

EX CE LEN TE!!!!! No hay más que decir.

Che la pollerita de la última foto medio bala no???? :sm18:  :sm18: