¿ALGUIEN PREGUNTÓ CUANTOS U$S?

Publicado por alejandro jofre, Diciembre 27, 2009, 10:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

¿Alguien le preguntó a Miranda cuánto pide por éstos?...

http://www.fullaventura.com/sitios/mira ... anda40.asp

PD: A mi no me dan bola... se ve que saben que soy un seco...  :sm198:

esteban godoy

#1
:sm24:  :sm24: MAMITAAAA  :sm24:  :sm24:
Eso sí que está bueno, pero más allá del valor (y también yo soy un seco) mepa que ese fusilito lleva el bendito decreto a cuestas ¿no?
Esteban

bronius

#2
Cita de: "esteban godoy":sm24:  :sm24: MAMITAAAA  :sm24:  :sm24:
Eso sí que está bueno, pero más allá del valor (y también yo soy un seco) mepa que ese fusilito lleva el bendito decreto a cuestas ¿no?
Esteban


Yo creo que no , no son semiauto

bronius

xeriotti

#3
Es un fusil de calibre grande de cerrojo....con forma de cosa rara...nada mas....

No creo que rinda maravillas es soslo para atisfacer el deseo

Canopus

#4
Y ademas ese bicho en europa figura a la friolera de E 8.000.- que me cuentan ??? no esta como
para preocuparse por el decreto ya que primero hay que juntar mas de U$s 10.000.- Que tuuullll
 :sm282:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:

esteban godoy

#5
Ok, visto que no necesito decreto, ya empiezo a ahorrar porque estoy podrido de no poder tomar unos mates debajo del tilo de mi patio por la cantidad de palomas que hacen nido y me c....gan en el marulo. Ahora sí van a saber lo que es un buen balinazo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Esteban

Derchang

#6
Esteban invitate un asado , que varios foristas con 4.5 o 5.5 te pueden ayudar a erradicar esa plaga que tanto te mortifica :sm6:

CALUPA

#7
Asado regado, balines, airguns, zanahorias , pimienta en grano, morrones, ajo, aceite , vinagre, vino blando, hojas de laurel, cebollines....

Flor de asado, flor de mama y flor de escabeche!!!!. PACTAR PROXIMA FECHA, PACTAR PROXIMA CURDA......

REDONDITO!!!!!

j47

#8
Cita de: "CALUPA"Asado regado, balines, airguns, zanahorias , pimienta en grano, morrones, ajo, aceite , vinagre, [resaltar:s88zp8ko]vino blando[/resaltar:s88zp8ko], hojas de laurel, cebollines....

Flor de asado, flor de mama y flor de escabeche!!!!. PACTAR PROXIMA FECHA, PACTAR PROXIMA CURDA......

REDONDITO!!!!!
¿que tal es el vino blando?
PD: todos los días se aprende algo nuevo