Ipam balas de recarga 9mm(consulta)

Publicado por browning hp35, Enero 17, 2010, 12:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

browning hp35

hola estimados foreros quisiera sacarme una duda sobre estos cartucho son 9 mm de 124 gn,me acaban de regalar una caja y quisiera saber como son si son recomendables para tirar en el poligano con una browning hi power belga desde ya muchas gracias .sepan disculpar mi burres .

Fullauto

#1
No veo por que no, si son 9mm luguer dale para adelante .... que sean de 124 o 150 va a tener mas pólvora o menos.

Saludos

browning hp35

#2
MUCHA GRACIAS POR RESPONDER Fullauto ENTONCES HACI SERA UN ABRAZO SOY GUSTAVO.

Trabucos

#3
Cita de: "browning hp35"hola estimados foreros quisiera sacarme una duda sobre estos cartucho son 9 mm de 124 gn,me acaban de regalar una caja y quisiera saber como son si son recomendables para tirar en el poligano con una browning hi power belga desde ya muchas gracias .sepan disculpar mi burres .

Esa marca es la primera vez que la escucho, ¿sabes quienes las hacen?. Que yo sepa hay solo dos empresas autorizadas para hacer recarga y una de ellas hace municion bastante deficiente y a veces peligrosa.
Haría falta mas datos para estar seguro de que son municiones seguras.

Saludos,
Trabucos

cheatskater

#4
Si podes pone alguna foto de las cajas. Saludos.

Fullauto

#5
A lo sumo van a pegar de costado como me pasó con unas recargas, eso es por que las puntas son mas chicas que el caño y no agarran las estrias.

Hablando de esto el otro día veía Cazadores de mitos y el mito era combar una bala (por una película que le disparan a uno moviendo el brazo y cuando la bala llega cerca de la otra persona se comba y no le pega) el mito es rotundamente mentira pero lo que me gustó mucho es todas las pruebas que hicieron como cortar la punta, machacarla, etc. la única forma que la bala no de bien en el blanco fue cuando agarraron el caño del arma y le pasaron un mecha para comerle las estrías, en ese caso pegó para cualquier lado.

Cargb

#6
nunca escuché esa marca, seria bueno contar con mas datos respecto de las mismas. Las unicas que entiendo son de recarga son las waffen y las decor, que por otra parte y ya lo hemos comentado en el foro dejan mucho que desear, sobretodo las decor, impactando en el blanco de costado, con variaciones en el sonido de las detonaciones ( lo cual expresa seguramente cargas irregulares)...en definitiva un desastre...

defpear

#7
La marca es de una distribuidora de armas y municiones de FM de la zona sur, yo soy cliente de ellos, sabía que iban a sacar recarga al mercado, desconozco la calidad. En cuanto pueda averiguo y hago comentario al respecto luego de las pruebas balísticas de rigor...

Saludos

Trabucos

#8
Cita de: "defpear"La marca es de una distribuidora de armas y municiones de FM de la zona sur, yo soy cliente de ellos, sabía que iban a sacar recarga al mercado, desconozco la calidad. En cuanto pueda averiguo y hago comentario al respecto luego de las pruebas balísticas de rigor...

Saludos

Ojalá sean buenas, una opción mas para elegir.

saludos,
Trabucos

browning hp35

#9
hola gente gracias por responder esperemos que las pruebe y les cuento como anduvieron con el tema de la caja lo unico que dice es IPAM cal.9mm 124 gn 50 cartuchos .un abrazo soy gustavo.

angel

#10
Cita de: "defpear"La marca es de una distribuidora de armas y municiones de FM de la zona sur, yo soy cliente de ellos, sabía que iban a sacar recarga al mercado, desconozco la calidad. En cuanto pueda averiguo y hago comentario al respecto luego de las pruebas balísticas de rigor...Saludos
Los de Lomas...  Cuando me inicié en "segundas nupcias"... hace como 25 años les compré mi primer browning y las recargas que en esa época eran muy artesanales y con fulminantes berdam y nunca tuve problemas.
Imagino que ahora seguirán en la misma tónica, tengo una excelente imagen de ellos.
Angel

defpear

#11
Tal cual lo describís Angel, son de mi entera confianza...

Canopus

#12
Coincido con Angel y defpear, son de confianza, Saludos y suerte.
 :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

browning hp35

#13
Gracias muchacho por las respuestas son unos caposssss .un abrazo soy gustavo.

werner

#14
Tienen idea a que precio las venden?
slds

angel

#15
Gustavo...
Si las recargas son verdaderamente IPAM deben tener unos cuantos años porque por lo que pude averiguar hoy de muy buena fuente ese es el tiempo en que dejaron de hacerlas...
Angel

browning hp35

#16
hola angel si tenes razon ya hace rato que se dejaron de fabricarce yo ya las probe y la verdad que son una garcha no las recomiendo por nada en el mundo muchas gracias muchachos por responder ,son unos capos .un abrazo soy gustavo.

Metro73

#17
Cita de: "browning hp35"hola angel si tenes razon ya hace rato que se dejaron de fabricarce yo ya las probe y la verdad que son una garcha no las recomiendo por nada en el mundo muchas gracias muchachos por responder ,son unos capos .un abrazo soy gustavo.

Que te paso? sobrepresiones? sucias? imprescisas?

Saludos. Metro73 :sm6:

browning hp35

#18
hola Metro73 imprecisas, pegan de costado y algunas no las extrae la uña extratora una garchas saludos soy gustavo.

Metro73

#19
Cita de: "browning hp35"hola Metro73 imprecisas, pegan de costado y algunas no las extrae la uña extratora una garchas saludos soy gustavo.

Ok, muchas gracias por tu respuesta  :sm138:

Un abrazo. Metro73