Chimaza con Linterna o Tri Rail con grip Frontal?

Publicado por 9_mm, Enero 24, 2010, 11:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

La Chimaza con Linterna es una Classic Army a la cual le agregué un bulbo con led Cree de 300 Lumenes (No me lo creo ni Yo) pero parece un flash de camara de fotos.






Julian

#1
No me gustan los grips frontales así que voto linterna. Sacale una foto sin flash con la linterna prendida en un cuarto oscuro, como para ver qué tanto tira!

Cargb

#2
particularmente me gusta mas con linterna que con el grip frontal...de todas maneras esta muy hermosa...que linda para "juguetear" un rato,  o para entrenamiento en tiro dinamico....

saludos..

emerey

#3
Votaría por cambiar el "ó" por un "y" jajaja te queda cómodo para tiro rápido "y" con linterna... no tenés como fijar ambos? yo tengo instalados los dos en mi M4Ops y es muy cómodo el grip vertical

Julian

#4
Cita de: "emerey"Votaría por cambiar el "ó" por un "y" jajaja te queda cómodo para tiro rápido "y" con linterna... no tenés como fijar ambos? yo tengo instalados los dos en mi M4Ops y es muy cómodo el grip vertical

En la tercera foto se ve que adosando la chimaza, no quedan rieles.

Bah, sí, queda riel donde está la mira, pero el vertical grip para arriba no es muy práctico :P