No entres aca ,amargura asegurada ..

Publicado por kaka, Enero 21, 2010, 05:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

#1
Demasiado fuerte

Avisa!!!!! hay gentre suceptible aca!!!!!

Julio Guraiib

#2
Qué lo parió, no sabía que me iba a amargar tanto... :sm136: , algún día aprenderemos a votar.
   Saludos, Julio. :sm266:

Waby Reloaded

#3
:sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

bronius

#4
Que barbaro , esto es terrible , no se puede sufrir asi !!!


que hermosas armas ,  pregunta el FAL IMBEL es brasilero no ?

Bronius

bronius

#5
MIren el video

http://www.youtube.com/watch?v=I91h4afWrpg

 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:


bronius

eligualador

#6
y siempre pasa lo mismo miras los precios de autos y te queres matar de armas igual que va a ser....agua ...     aguantar

t-101

#7
Que desgracia , aquí cualquier basura te piden 800dls. :sm179: t-101

el357juancho

#8
lindos recuerdos .............





bronius

#9
Que te pario juancho , que maquinas , el segundo como se llama ?

algo parecido usa el de la pelicula de Jason Bourne ,cuando le apunta a la mina desde el edificio de
enfrente , tiene una mira como esa medio aerodinamica, creo que era un arma alemana no ?

Bronius

Cita de: "el357juancho"lindos recuerdos .............





DRU

#10
Es un Steyr Aug, cal 223...

brennek

#11
El mundo de las maravillas...
DEME DOSSSSS..! :)

Julio Guraiib

#12
Cita de: "bronius"Que barbaro , esto es terrible , no se puede sufrir asi !!!


que hermosas armas ,  pregunta el FAL IMBEL es brasilero no ?

Bronius

  Auque te pareza mentira es brasilero y estatal, com muy buena tecnología, les dejo un link, para amargarnos un poco mas aún www.imbel.gov.br, fijensé en PRODUCTOS.
  SAludos, Julio. :sm266:

380

#13
Que lejos estamos de todo eso :sm19:  :sm19:

Scat

#14
Cita de: "Julio Guraiib"
Cita de: "bronius"Que barbaro , esto es terrible , no se puede sufrir asi !!!


que hermosas armas ,  pregunta el FAL IMBEL es brasilero no ?

Bronius

  Auque te pareza mentira es brasilero y estatal, com muy buena tecnología, les dejo un link, para amargarnos un poco mas aún http://www.imbel.gov.br, fijensé en PRODUCTOS.
  SAludos, Julio. :sm266:

Es lamentable q en nuestro pais tengamos FM parada por asi decirlo...los brazucas nos pasaron el trapo hace rato, me acuerdo cuando vino Honda Motor co a querer instalarse en Cordoba...estaba Angeloz de Gobernador y les pidieron boludeces a los ponja....( lo se de buena fuente por q trabaje en honda argentina ) cuando fueron a Brasil los recibieron como correspondia y les rogaron q se instalen en zona franca de manaus....conclusion hoy los argentos andamos en autos y motos Honda hechos en brazil.....y pagamos el doble o el triple de lo q las cosas salen afuera...por q hay q decir q los importadores o representantes de marcas internacionales....nos matan con sus margenes de ganancia....cuando el dolar estaba $ 3.6 pague una jw 15 $ 460 y ahora c dolar $ 3.85 sale $ 900....

raulholzer

#15
amargura asegurada !!!!, se acuerdan cuando en Argentina se fabricaban armas, y mirabamos sobre el hombro a los brasileros, ja ja

http://www.youtube.com/watch?v=ds2tdfIB ... re=related

Este video no tiene desperdicio, tres cosas, una, los vagos tiran a 100 metros con el fusil brasielro, y el negociador esta parado al lado del blanco !!!!!!

Otra, el tono de admiracion con el cual la periodista habla de BOPE, y lean los coemntarios al pie del video !!!!

A lo ultimo del video, dice, una de la rehenes que esta embarazada es abatida por el oficial de policia, y el secuestador MUERE DE ASFIXIA camino al destacamento..........juaaaaa, capoooooossssss


Raul

Black Powder .44

#16
Cita de: "bronius"Que te pario juancho , que maquinas , el segundo como se llama ?

algo parecido usa el de la pelicula de Jason Bourne ,cuando le apunta a la mina desde el edificio de
enfrente , tiene una mira como esa medio aerodinamica, creo que era un arma alemana no ?

Bronius

Cita de: "el357juancho"lindos recuerdos .............






Hola Bronius, el segundo es un AUG, arma de fabricación austriaca cal 5.56 mm, venía provista en el Ejercito Argentino con los tanques SK 105.  

Diculpame  el357Juancho que me meti en tu post a contestar.

Saludos

kaka

#17
Haber si para el bicentenario hacen algo por nosotros y sacan una semi la FM en 5.56 y .308  conmemorativa de los 200 años para todo LU sin decreto, y por que no un subfusil en 9 ,. Aunque muchos no lo quieran saber este ispa se hizo gracias a las milicias y sus fierros,- ósea a tiros y sablazos .. en una palabra nosotros somos los guardianes de nuestro país y sin armas no se puede custodiar..
FM te doy tres meses para terminar este proyecto ..Fusil  semi cal .223 ..308 y subfusil 9mm  ..con la leyenda del bicentenario..Que lindo tener poder y hacerlo no..
aca les dejo unos poclocos mientras esperan :sm203:  :sm203:  :sm203:

Scat

#18
Kaka adhiero a tu propuesta ...soñar es gratis te parece q sean tipo tacticos ...ya q estamos jaja q vengan c mil confites c uno ! Sds Scat!

kaka

#19
entonces seria propuesta de fusil tactico bicentenaria para milicias Argentinas  ..
yo propongo como nombre fusil semi ARG200T ..
ARG por Argentina (nombre del pais ) 200 (por el bicentenario ) tactico (para que sea tactico :) ).ja .

fecha de lanzamiento ?

Martin

#20
KAKA

La idea esta buena, pasa que me da un poco de cosa, imaginese si para tener una portacion a un ciudadano comun le cuesta un huevo y a un piquetero nada, imaginese si sacan estas armas, inmediatamente el gobierno les va a ordenar que entreguen un lote numeroso pq sino les cierran las fabricas, para armar sus milicias populares. Ahora con eso como hacemos iMAGINESE 1500 Watusi piqueteros armados hasta las manos. Ummm No se me paarece que no nos conviene. No convendria esperar al tricentenario haber si nos acomodamoscomo pais  y despues de eso largamos la propuesta?, no se digo, por el bien comun nomas.................
SALUDOS
MARTIN