TAXIDERMIA DEL PUMA

Publicado por ppk, Julio 05, 2010, 04:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Aqui se ve la cola del gatito.

Espero que les guste. Mostrare mas bichitos con otros relatos de caza y pondre algunos que debo de otros relatos, lo que ocurria era que no encontraba las fotos y no las podia escanear.

PERDONEN EL TAMAÑO DE LA FOTO Y LAS FOTOS QUE VENDRAN PERO NO SE COMO ACHICARLAS, CUANDO LO INTENTE HICE MACANA. <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->  <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

Hernan

Muy bueno¡¡¡¡¡ Lindo para el living, jejejeje.

En que parte de tu casa lo pensas poner?

Te felicito.

ppk

Este y otras cuantas taxidermias las tengo en mi negocio, el cual cierro definitivamente a fin de agosto. Es un salon muy grande y de techos altos.

Todos estos animales los dono al museo Angel Gallardo de Rosario.
Algunas taxidermias chicas y craneos los tengo en mi casa.Como asi tambien alfombras de axis, pecari, gato montes, zebra y algunas mas.

En total he taxidermisado unos 40 animales aprox. :sm6:

gabriel16

hermoso gato y buen relato el de cordoba

blak

Quedo hermoso¡¡ parece mas vivo que cuando respiraba¡¡ te felicito ppk

ppk

Muchas gracias a todos y repito el mp que le made a Gabriel en respuesta, los que sean cercanos a Rosario y quieran pasar por mi negocio antes que sea tarde, Sarmiento 1053 de lunes a viernes por la mañana. Con mucho gusto los espero.

linyera

Exelente animal y exelente taxidermia !!!!! espero que no se vuelva a quemar el museo , tuve la suerte de recorrerlo antes de que se quemara .

manonegra

muy buena taxidermia!!! felicitaciones ppk..
segui asi colgando fotos de tus animales!!!

Pd: te ahgo una preguntita... donde puedo conseguir ojos o elementos para fabricarlos yo? muchas gracias y nuevamente felicitaciones por el bicho. y tbn felicitaciones por la obra de bien que vas a hacer al donar eso al museo... un abrazo!!!

12mag

Hola ppk que buena taxidermia, quedo espectacular.....cuando lo vi casi salgo corriendo a buscar la 12... :sm44: .... se ve muy real, que buena que esta.....

:sm137:  :sm137:  :sm138: Saludos... :sm279:

ppk

Nuevamente les agradezco a todos, Manonegra: lenguas, ojos dientes y demas cosas las he traido de los Estados Unidos, pero podes improvisar, los ojos que se le ponen a los muñecos segun el color sirven. Con latex si te das maña poder sacar molde de dentadura de jabali, puma y otros bichos.

Hay varias casas que te venden el despiece por correo desde U.S.A. Busca en internet que lo vas a encontrar.
Una de las mas importantes es JONAS BROTHERS.

Suerte.

manonegra

Cita de: "ppk"Nuevamente les agradezco a todos, Manonegra: lenguas, ojos dientes y demas cosas las he traido de los Estados Unidos, pero podes improvisar, los ojos que se le ponen a los muñecos segun el color sirven. Con latex si te das maña poder sacar molde de dentadura de jabali, puma y otros bichos.

Hay varias casas que te venden el despiece por correo desde U.S.A. Busca en internet que lo vas a encontrar.
Una de las mas importantes es JONAS BROTHERS.

Suerte.
Muchas gracias ppk, me voy a poner a investigar sobre los datos que me das... un abrazo

ppk

Mnonegra encontre en una revista la dirección de estos taxidermistas de EE.UU, es jonastaxidermy.com  mas vale tarde que nunca. Espero te sirva.

Saludos

Enrique.