otro padrillo de enero

Publicado por emilio74, Enero 15, 2010, 04:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emilio74

aca les subo una foto de un padrillo agarrado llegando al campo, bajamos para abriir la tranquera y estaba a 30 metros comiendo en el corral de los terneros de bufalos, no lo podiamos creer, impresionante de gordo y con 18 de colmilos calculo yo porque no se los saque, y el asado espectacular,  un tiro de 30/30 a la oreja y a la bolsa, saludos

-- Jr --

Que ganas que tengo de irme de este laburo de mierda.... tengo que irme al campo un finde....

Xose

:sm198: Que pedazo de ...... chancho!!!!

:sm282:  :sm282:  :sm282:

elmurci

Muy lindo chancho, se lo ve grande  :sm278:  :sm278:

emilio74

gracias muchachos, si era una mole. re gordo, y salio muy bueno para las brasas, lastima que cada vez que quiero agarrar uno asi para hacer un jamon es en verano. :sm19:  :sm19: pero bueno se aprobecho igual, saludos :sm210:  :sm210:  :sm104:

cotorra

Cita de: "emilio74"aca les subo una foto de un padrillo agarrado llegando al campo, bajamos para abriir la tranquera y estaba a 30 metros comiendo en el corral de los terneros de bufalos, no lo podiamos creer, impresionante de gordo y con 18 de colmilos calculo yo porque no se los saque, y el asado espectacular,  un tiro de 30/30 a la oreja y a la bolsa, saludos

felicitaciones hermoso animal pero x curiosidad nomas x que no lo cueriastes antes de cortarlo al medio :sm84:

vanbredam

pero q lindo!!!,, nos vemos!!

polvorahumeda

muy lindo chancho, y que suertudo , ni apostarte ni caminarlo para encontrarlo, eso si que esta bueno

ailoja

pero venis re afilado!!!!!!!!  :sm137:

felicitaciones.

emilio74

para vos cotorra, lo deje asi por las moscas y las querezas que te dejan en la carne, por que pone esa cara de enojado?
para los demas gracias por los comentarios y saludos.

Waby Reloaded

Felicitaciones emilio muy lindo chancho

diego

muy buen chancho Emilio !!...Felicitaciones!!

:sm6:

t-101

Te felicito hermoso padrillo!!!¿ Me podés decir donde lo cazaste?.
Slds. t-101

emilio74

gracias gente. el padrillo lo agarre en entre rios, gualeguaychu.

cotorra

Cita de: "emilio74"para vos cotorra, lo deje asi por las moscas y las querezas que te dejan en la carne, por que pone esa cara de enojado?
para los demas gracias por los comentarios y saludos.
disculpe no se enoje hombre solo fue una ? siempre se aprende algo nuevo gracias x contestar :sm138:

emilio74

todo bien cotorra, yo no me enojo, y saludos. :sm104:  :sm104:

Colo300

Hola amigazo que empezaste bien el año te felicito ................Saludos y que sigas cazando

emilio74

gracias gente por los comentarios, saludos :sm279: