Eleccion de mira

Publicado por Anonymous, Octubre 26, 2009, 09:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Bueno primero q nada quiero presentarme ya q soy nuevo en el foro, me llamo gabriel y soy de Uruguay.
me esta x llegar un cz 550 luxe 6,5x55 q me compre y tengo q comprar una mira. El problema es q estoy muy indeciso xq en mi pais hay muy pocas miras x lo q la voy a comprar en usa q ademas valen 3 veces menos q aca si mlas trajeran, pero el problema es q las miras q me gustan no tengo la posibilidad de verlas.
Bueno he estado mirando varias miras y las opciones q manejo son las siguientes:Nikkon Monarch 3-12x42 con reticulo BDC, Meopta artemis 2000 3-12x50 con tubo de 30mm y retic 4B,zeiss conquest 3-9x40 con reticulo Z rapid 600, burris XTR 1-4x24 tob 30mm y ret 5,56 y Trijicon 3-9x40 con retic mildot. Quiero saber si alguien las ha probado o sabe algo de ellas o si tienen alguna otra para recomendarme. tambien quiciera saber si alguien comoce las miras Horus y q tal son?Tambien quiero saber si hay mucha diferencia entre un tubo de una pulgada y uno de 30mm ya q a veces la voy a usar para cazar de noche. Como veran estoy muy inceciso ya q quiero una mira q me sirva para cazar y para poligono en algunas ocaciones. Bueno espero q me ayuden con esto nunk pense q fuera tan dificil decidirme x una mira jeje
desde ya muchas gracias
Saludos: Gabriel

quincong

Bienvenido, mandale un MP a Retículo 4, es profesional en la materia y la tiene muy clara...Saludos

Anonymous

ok gracias
Cita de: "quincong"Bienvenido, mandale un MP a Retículo 4, es profesional en la materia y la tiene muy clara...Saludos

AAB

Si tienes la posibilidad de comprar la mira en Argentina te vas a ahorrar unos cuantos mangos. Estuve por Uruguay hace un par de meses y los precios en óptica superaban un 15% aproximadamente a los de Argentina.
Saludos.

miguelon61

que seas bienvenido al foro.