Menú principal

HACIENDO UN CRIOLLO

Publicado por diegovil, Enero 19, 2010, 01:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegovil

bueno gente , aca les muestro un proyecto que estoy haciendo , trataremos que salga lindon , esta cortado de un marcador de sembradora , y tiene una hoja de 20 cm , aca van unas fotos para que vayan viendo , espero poder seguirlo hoy ¡¡





diegovil

#1





Patagónico

#2
No  te olvides, SATINADO.......... :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

diegovil

#3
vamos hacer la posible por dejarlo lindon ¡¡ satinado con rayitas ¡¡ te va ? ja ja ja

polvorahumeda

#4
heee diego te estas dedicando a full a la cuchilleria , y encima te quedan muy buenos . a meterle para adelante nomas , y a ver como queda terminado

miguelon61

#5
a meterle para adelante haber como queda esa obra...

diegovil

#6
gracias muchachos , estamos aprovechando el tiempo libre , ya mañana les muestro un poquito mas como va quedando ¡¡
un abrazo a todos ¡¡

Martin

#7
Ja compañero, mire la ora que es y anda levantado, seguro se engancho con el cuchillo y se le paso el tiempo. Mañana habro temprano para ver los adelantos.
SALUDOS
MARTIN

diegovil

#8
Cita de: "Martin"Ja compañero, mire la ora que es y anda levantado, seguro se engancho con el cuchillo y se le paso el tiempo. Mañana habro temprano para ver los adelantos.
SALUDOS
MARTIN

si me estan puteando los vecinos ja ja , estaba cortando otra hoja , mañana despues de 12  pongo fotos , a la mañana estoy tapado de tramites  :sm179: , como odio tener que hacer papelerios ¡¡ me quedo un millon de veces con los cuchillos ¡¡

diegovil

#9
bueno muchachos , aca van otras fotitos ¡¡






diegovil

#10

linyera

#11
Buena campeón !!!! vamos que nace  una estrella !!!!! Me gustó mucho !!!!!!!!!!!

diegovil

#12
Cita de: "linyera"Buena campeón !!!! vamos que nace  una estrella !!!!! Me gustó mucho !!!!!!!!!!!

gracias campeon , le falta bastante , falta lijar bien y pullir , pero es para mostrarlo ja ja ,
un abrazo mi viejo ¡¡
la idea se la copie a un tal ORIETA , del otro foro , no sabes , la tiene re clara el vago ¡¡

Duque_

#13
Cita de: "diegovil"bueno muchachos , aca van otras fotitos ¡¡
Siempre me pregunté como se hacía un mango y ahora me quedó un poco claro  :sm278:

Lindo cuchi... felicitaciones!

diegovil

#14
hola amigo ¡¡ hay muchas formas , pero la verdad yo no la tengo muy clara , pero hay formas mas faciles , como encabar con aspa entera , o madera entara de punta a punta , ñp imòrtante es el pegamento ,yo a estos le puse poxilina , pero siempre uso poxipol ,

linyera

#15
Cita de: "diegovil"
Cita de: "linyera"Buena campeón !!!! vamos que nace una estrella !!!!! Me gustó mucho !!!!!!!!!!!

gracias campeon , le falta bastante , falta lijar bien y pullir , pero es para mostrarlo ja ja ,
un abrazo mi viejo ¡¡
la idea se la copie a un tal ORIETA , del otro foro , no sabes , la tiene re clara el vago ¡¡


Ese Orieta es un ladrón !!!! me roba todas las fotos !!!!!!!!!!!! ja ja ja !!!!

diegovil

#16
aja , por ahi viene la mano , algo de eso pense ¡¡ si señor ahora te los copio a vos ¡¡ un abrazo viejo ¡¡