Para babearse un poco

Publicado por Roca, Enero 11, 2010, 05:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roca

Este gallego tiene unos cuantos fierritos...

http://www.youtube.com/watch?v=lnm1KBBqMpA

Nada del otro mundo el video, pero me sigue dando envidia igual :sm179:

fierrospampa

#1
POR DIOOOOOSS, LA CASA DE MIS SUEÑOS :sm19:

Y el churrinche ese del final, en cal .50 y en semi ?!! Que a cerrojo ? Semi como para no perder tiempo alimentando manualmente.
Y el subsuelo ? jajaja lleno de cajas de distinto calibre
lo odio :sm19:

ots03

#2
por q no naci allaaaaa, como le erraste abuelo!!

javierpichot

#3
jeje, tenes que hacer como el tipo que se fue a texas... convengamos que en españa no podes tener muchas armas
Me gusto lo de tener "uno de cada año", yo tengo deudas una de cada año...

chaparral22

#4
Para usar baberooooooooo, en el ultimo tiro con el cal 50 le vuela la tapa de la mira :sm229:

fenix50

#5
:sm84: NO...Lo envidio para nada...!!.. :sm184: MENTIRASSSS  MENTIRASSSS.. :sm307:  :sm307: Pero que se ha creido eseee.. :sm179:  y la rep... :sm136: andaaaa fanfarrón de cuarta... :sm184: .....Buaahhhhhh :sm268:

adrian antonio

#6
IMPRESIONANTE'''''''''''

mariano3230

#7
la puta madre por algunos tantos y otros tan pocos
uncapo el gallego
MAriano

Aguante el BOPE

#8
Tienes gran libertad...pero con responsabilidad  :sm137:
Como hace falta esta frase aca!

Fullauto

#9
Cita de: "Aguante el BOPE"Tienes gran libertad...pero con responsabilidad  :sm137:
Como hace falta esta frase aca!

Acá todo lo prohibimos por que no sabemos controlarlo .....

Texas!!!! muero por vivir allá ....

miguelon61

#10
simplemente e s p e c t a c u l a r...!!!

DELTA30

#11
Eeeesssteeeee, ¿dónde se tramita el permiso para ir a vivir a TEXAS? Me mudo shhhhhaaaaa mismo.  :sm19:  :sm19:

kaka

#12
el loco este no es el de el foro libertad y armas o algo asi..cuando yo visite ese foro tenia mas de 70 armas ,pero fierros fierros ,tenia ..me amargue y no lo visite mas

380

#13
Pero que lindo arsenal, como me gustaria tener aunque se la mitad de lo que tiene. :sm19:  :sm19:

emerey

#14
che acá también se puede, es más caro, es más complicado, pero si estás al alcance de anotarte, conseguís encuadrarte como coleccionista, CLU mediante y a comprar lo que el bolsillo te permita!, Yo hace unos años vendí mi FAL L1A1, (el Británico),  con mira térmica, y lo extraño muchísimo!
Si pasan algún fin de semana por el Federal, van a ver en el polígono de caza mayor , más de un fierro de envidiar, el año pasado tiré con un G36, Varios Heckler, Varios modelos de Fal, con Galil, y los AR15 y clones de varios fabricantes de accesorios.
Porsupuesto no es TAN FíCIL como en Texas peeeeeero... se puede. :sm138:

kaka

#15
G36 ,FAL  :sm37: ..
Pero no se pueden usar si sos coleccionista ..es como tener una cupe ferrari y que no te dejen arrancarla  y escuchar ese motor .muy triste ..



emerey el  FAL era fullauto  :sm327: . :sm282: .

che conta de los fierros que tenes ,los precios, conta porfi  :sm15: yo disfruto de leer nomas estamos lejos algunos ..si pones fotos mejor pero conta algoooo

Cargb

#16
se lo ve muy contento al español...no es para menos!!!!...ahora dos observaciones intrascendentes pero observaciones al fin...
1) necesita tener las sesenta y pico cargadas...debe ser por las dudas que alguna falle..
2) creo que tiene "algo mas" de U$S 10.000 invertidos en armas no??...

y ahora si una observacion muy interesante...."total libertad pero con responsabilidad"...cuan lejos estamos de esos conceptos!!!. Una frase que deja traslucir seriedad, respeto por las normas y leyes, conducta, sea cual fuere el origen del respeto (o por conviccion o por miedo a la sanción que inevitablemente viene si se trasgreden las leyes). El concepto de libertad bien entendido siempre conlleva responsabilidad, yo elijo pero me hago ( o me hacen) [resaltar:29gig7eq]total responsable[/resaltar:29gig7eq]por mi elección.

En este pais donde la mayoria no se hace responsable de sus actos, de sus elecciones, es imposible desarrollar y vivir con plena libertad. Por tanto para un gobernante que no comprende esto, ante algun problema determinado recurre a la "aparente" solución, que por supuesto es la mas facil de implementar, que es PROHIBIR; cuando lo que debiera hacer es justmanente generar "responsabilidad" y sancionar al que no cumple con la ley....asi de sencillo...

emerey

#17
Cita de: "kaka"G36 ,FAL  :sm37: ..
Pero no se pueden usar si sos coleccionista ..es como tener una cupe ferrari y que no te dejen arrancarla  y escuchar ese motor .muy triste ..



emerey el  FAL era fullauto  :sm327: . :sm282: .

che conta de los fierros que tenes ,los precios, conta porfi  :sm15: yo disfruto de leer nomas estamos lejos algunos ..si pones fotos mejor pero conta algoooo

Como dijo Jack el Destripador... vayamos por partes...

el L1A1 es solamente semi-auto, los full auto suelen considerarse armas para cobertura de área, o de saturación de fuego cuando se dispara en Pelotón. No suelen ser tan eficaces los disparon como en tiro a tiro... es decir, apunto, (y como estoy muy bien entrenado), pego.
El resto de los fierros mencionado arriba nunca fué mío, solo de colegas tiradores, las han comprado bajo decreto, (que no me acuerdo el número). Por otro lado, si te digo que no lo extraño a mi Fal... te miento, peeeeero, ya se fué hace rato! Quevacer!

Hoy un fierro así no baja de los 6 ó 7 lucas verdes, me refiero a full equipados y puestos legalmente en Bs As.
(más allá que por 1500 pesos lo conseguís en algunas villas...) Pero ese es Oooootro Tema!

Taluego