Rifle de Asalto Subacuatico

Publicado por sable-mantenido, Febrero 17, 2010, 04:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sable-mantenido

No tiene ningún análogo en el mundo, Rifle de asalto subacuático del APS (Rusia). Calibre 5.6x39 milímetros    :sm340:

http://www.scribd.com/doc/23991383/Rifle-de-Asalto-Subacuatico



[video:2v4qrlob]http://www.youtube.com/watch?v=x-P578pnctU[/video:2v4qrlob]

Javito

#1
Si se sigue inundando capital, la metropolitana deberia evaluar comprar un par de esas  :)

j47

#2
Ya que mencionas a la metropolitana, ¿en que andan? con esta última lluvia ¿habrán usado la pistolitas eléctricas? o habrán tenido miedo de electrocutarse

Javito

#3
Cita de: "j47"Ya que mencionas a la metropolitana, ¿en que andan? con esta última lluvia ¿habrán usado la pistolitas eléctricas? o habrán tenido miedo de electrocutarse

Casualmente ayer me quede laburando hasta la medianoche y cuando volvia para casa me encontre con avenida san martin (cerca del cid campeador) a oscuras y cortada con cosas que incendiaron los vecinos (un espectaculo dantesco).
Me llamo la atencion ver a los de "transito" (esas camionetitas con logo amarillo) trabajando a la madrugada para desviar el transito, habia muchos.
A los de la metropolitana no los vi, capaz que de noche no trabajan.

donquijote

#4
Cita de: "Javito"Si se sigue inundando capital, la metropolitana deberia evaluar comprar un par de esas  :)

¡Es re PRO!

TANFOGLIOCOMBAT

#5
Che, estaran pensando en el futuro (actual) derretimiento de los polos y aumento de 1.5 mts, del nivel del mar en forma anual.???

Javito

#6
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Che, estaran pensando en el futuro (actual) derretimiento de los polos y aumento de 1.5 mts, del nivel del mar en forma anual.???

yo lo que estoy pensando es que si eso es posta, los chilenos se convierten en sherpas o nos invaden....

CdC602

#7
Están buenísimas estas armas.

Javito

#8
si mal no recuerdo habia una H&K con las mismas caracteristicas.

Trabucos

#9
Claramente dice el personaje vestido de ruso:

"Este fusil lo desarrollamos inspirados en la película Water World.
puede disparar toda su carga de municion bajo el agua.
Hasta ahora he podido eliminar 12 tilapias y 7 esturiones. Mi familia agradecida. Ya estaban podridos de la carne de chancho, Los excitaba y les daba gana de fifar. El abuelo Vladimir corrio a la tia  Tania todo el invierno. La alcanzo en la primavera con el deshielo.
La carne de esturion es buena, solo que no hay que usar puntas expansivas porque le rompe los huevos, que es lo mas valioso.
Tambien estamos desarrollando un submarino volador y un arco que dispara flechas sin puntas, solo sopapitas. con las sopapitas tenemos un serio problema a resolver: si no la mojamos con saliva no funcionan.
El resto de lo que dice es intrascendente.

Perdon si fallé en alguna palabra de la traduccion. Hace bastante que no practico el ruso.

Trabucos

Javito

#10
:lol:  :lol:

CdC602

#11
jajajaja buenísimo  :sm311:  :sm311:  !! tardé 3 renglones en avivarme  :sm259:

cid_campeador

#12
El rifle es un rifle que dispara Flechettes, son especiales para disparar bajo el agua. Hace tiempo en una revista Cuerpos de Elite habia una nota completa con un monton de este tipo de armamento.
Nos vemos :sm6:

sable-mantenido

#13
Heckler und Koch, P11



http://cssbl.com/arsenal/p11.htm

Yo tengo una bota-lanzavino que me trajerón de galicia  :sm323: