Recarga cal. 12 (recetas)

Publicado por lalo, Noviembre 26, 2009, 10:11:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel .223

[resaltar:2cimuymf]Daniel la verdad q hay q ser bien hombre para tirar con esa carguita tuya!!!!! Jajajjaja con 24 gs. Te queda mugre en el caño o no????????[/resaltar:2cimuymf]

Mas que hombre ignorante...
Me empezó a quedar mucha pólvora sin quemar pero puede ser el fulmi?
Cambie de marca y ahí aparecieron los restos, tengo que probar de nuevo con los Imaz, el tiro queda un poco suave pero para paloma va bien, tengo que conseguir otra pólvora , que recomiendan para 24 y 30 gramos de muni ?

vizslero

No se si tendrá q ver el fulmi…. Creería q no….. pero ese es el problema de la z-90 no es buena para carga livianas…… lee el tema completo y te vas a dar cuanta q hablamos bastante de ese tipo de cargas de cartuchos……… yo en particular estoy con la z-90 a full no me gusta mucho pero en cuanto pueda pruebo la uw-2000…… me quiero sacar la duda si es muchos mas complicada la recarga con esa pólvora y si hay mucha diferencia con la z-90 en rendimiento del tiro…….. ya q los falco q trae esa pólvora deja mugre también asiq seria para sacar mis propias conclusiones y probar otra cosa nada mas….. por ahora estoy esperando q me lleguen de apoquino los insumos para meterle de lleno a la recarga……..abrazooooo

Daniel .223

Yo estoy con Z 50
 :sm203:
Saludos.

lalo

pregunto... le hace algo dejar la polvora en el tarrito de la maquina recargadora cuando termino de cargar.por algunas semanas, o es mejor guardar lo que me sobra en su envase original.

diego

por las dudas guarda en su envase original, por resguardo de la humedad ambiente. Ademas es plastico antiestatica el del envase.

:sm6:

Daniel .223

Todos los viejos aconsejan "La pólvora en su envase original" para que no tengas dudas el dia de mañana si por una u otra cosa dejás de usarla por un tiempo y después no te acordás de cual es o de que partida o llegás a cargar un dia y le metés otra arriba, Etc.Etc.
Es una chuchería que hace a las buenas costumbres.
Saludos.Daniel.

lalo

lo que pasa que aveces cargo 10/15 cartchos y queda un puchito en el tarro de la maquina y no lo saco, pero de ahora mas lo voy a vaciar cuando no carge por unos dias.

que seria eso de la antiestetica, le hace algo a la polvora... la fisica no es lo mio