Rezagos Militares Reg Patricios

Publicado por mil-dot, Septiembre 23, 2009, 08:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mil-dot

Estimados Foristas: Les comento la lamentable experiencia que he sufrido al intentar comprar, algunas cosas de rezago que venden en la famosa casa de la calle Patricios.
De entrada me atendió una adolescente, sumamente mal educada e impertinente, que todavía no sabe que los clientes somos benefactores.
Luego se hizo presente   supuestamente el padre, y lo entendí todo. La genética es prácticamente una ciencia exacta

Espartako

#1
Contá que pasó, que fuiste a buscar...

CdC602

#2
hace tiempo cuando fui me atendieron como el OGT. Verdaderamente tenían ganas de que me vaya... y eso que compré varios artículos y fui dos veces. Desde que tengo otros proveedores no pisé nunca más.

mil-dot

#3
Re: Rezagos Militares Reg Patricios
Contá que pasó, que fuiste a buscar...


Fuí a comprar, una campera y además pregunté por una red camuflada.
La atención por parte de la adolescente fué como lo plasmé ut supra

Lamentable  atención, se manejan con códigos de tumberos.
El sistema nervioso y la piel derivan del ectodermo del embrión, esto indica un origen en común de los dos órganos.

El névico hace cosas de nevico...

Oscar Rudolf

#4
En Hipólito Yrigoyen, entre Salta y Lima hay una casa de rezagos y articulos outdoor.

CdC602

#5
Cita de: "mil-dot"Lamentable  atención, se manejan con códigos de tumberos.
El sistema nervioso y la piel derivan del ectodermo del embrión, esto indica un origen en común de los dos órganos.

El névico hace cosas de nevico...

muahahahahaha

hay que extirpar...  :sm18:

diegoafull

#6
Esas cosas tambien las podes conseguir en la Ardilla Camping, queda sobre Juan B. justo a unas dos cuadras de Av. Santa Fe, hay de todo y hasta aceptan tarjeta

alejandro jofre

#7
Hola a todos!... alguno de Uds. sabe de alguna de estas casa que tenga un página web?, siempre que trato de buscar algo sólo encontre la de Patricios, si es posible alguna casa en la que hayan comprado y que se vean responsables como para hacer envíos al interior. Desde ya un millón de gracias. Saludos!

Anonymous

#8
ALGUIEN HA COMPRADO EN SOLDADO DE FORTUNA??
ES CARO ... PERO COMO SON CON LA RESPOSABILIDAD Y LOS ENVIOS ????????

CdC602

#9
Cita de: "John Cantius Garand"ALGUIEN HA COMPRADO EN SOLDADO DE FORTUNA??
ES CARO ... PERO COMO SON CON LA RESPOSABILIDAD Y LOS ENVIOS ????????

Son caros y te atienden como la mierda.

Compré boludeces y una sola vez tome un curso que daban y de seña tuve que pagarlo entero. Sufrí 10 días pensando que me iban a cagar pero no fue así.

El curso lo dieron sin problemas, pero era malísimo y entregaron un certificado que decía "endurance" firmado por el pato donald y el topo gigio.

Afogutu

#10
Yo compre la semana pasada en rezagos el cañon al frente de campo de mayo, me atendieron de primera, y buenos precios pero no se si hacen envios, tiene muchas cosas usadas, me compre una campera usada del ejercito argentino muy buena a 250 pesos, no es regalado pero me alcansa y sobra para arruinarla en el campo cazando, saludos.

Ferguson

#11
Para mi La Ardilla es muy buena, en San Miguel esta tambien Walkiria, la mujer que atiende es macanuda y los precios razonables, tambien esta Mil Tech que era el mismo que estaba a la vuelta de la ardilla y se mudo a San Miguel (precios mas bien caros pero cosas muy buenas importadas) y a la otra cuadra de La Ardilla esta Xebra, que tiene web y son amigos de los de Mil Tech.

Espero que les sirva

Un abrazo

Daniel N

#12
Por favor, podrian dar la direccion de la que hablan frente a campo de mayo o alguna dato para poder ubicarla.

Muchas Gracias
Daniel N

elreservista

#13
la ultima vez que pise Reg. Patricios habra sido hace unos 7 u 8 años atras y tal cual me atendio una pendeja celular en mano pelotudeando que no sabia nada de nada. Pegue media vuelta y jamas volvi a pisar. Lastima vendian bien 10 años atras.

cid_campeador

#14
Desde que murio el hombre que atendia agarro la batuta la hija, una sucia impresentable, te atiende mal, el local es un nido de ratas esta todo tirado y ni siquiera barren las hojas que entran de la calle. Cuando le pedis algo que no tiene, te deja de dar bola como si ya te hubieras ido. Al paso que va no creo que dure mucho mas abierto, realmente es una pena porque el negocio estaba muy bien puesto y encontrabas de todo.
nos vemos :sm6:

Dzeus

#15
Cita de: "John Cantius Garand"ALGUIEN HA COMPRADO EN SOLDADO DE FORTUNA??
[resaltar:3qqg22mk]ES CARO[/resaltar:3qqg22mk]... PERO COMO SON CON LA RESPOSABILIDAD Y LOS ENVIOS ????????


Caro ...es caro. A mi nunca me trataron mal y eso que siempre fue mas lo que mire que lo que compre. Saludos.

donquijote

#16
Cita de: "CdC602"
Cita de: "John Cantius Garand"ALGUIEN HA COMPRADO EN SOLDADO DE FORTUNA??
ES CARO ... PERO COMO SON CON LA RESPOSABILIDAD Y LOS ENVIOS ????????

Son caros y te atienden como la mierda.

Compré boludeces y una sola vez tome un curso que daban y de seña tuve que pagarlo entero. Sufrí 10 días pensando que me iban a cagar pero no fue así.

El curso lo dieron sin problemas, pero era malísimo y entregaron un certificado que decía "endurance" firmado por el pato donald y el topo gigio.

 :lol:  :lol:

(no me río del forista, aclaro... ¡¡qué hdps!!)

elreservista

#17
si Reg. Patricios es cosa del pasado. Soldado de fortuna mi caso no es que me atendieran mal, pasa que siempre me visto medio rata y me habran visto cara de ser un gil que les hace perder tiempo no se. No volvi mas, pero si, eran caros. Ni hablemos de cascos yanquis de tanquista o cosas asi, decir, u$ 1.000 para mi es un disparate.

La Ardilla??.... donde estan estos?

DirtDiver8

#18
Cita de: "alejandro jofre"Hola a todos!... alguno de Uds. sabe de alguna de estas casa que tenga un página web?, siempre que trato de buscar algo sólo encontre la de Patricios, si es posible alguna casa en la que hayan comprado y que se vean responsables como para hacer envíos al interior. Desde ya un millón de gracias. Saludos!

Estimado: aqui te mando algunas páginas web (no incluyo la del Regimiento Patricios  :sm305: ), que para serte franco no he comprado en ninguna excepto camuflado (un par de cuchillos yarará) que antes era
roradoweb y se unificaron o algo asi.
Estas son:
MILGRAN - MERCADOLIBRE (LA PAMPA) Acá tenés la garantia y seguridad de MercadoLibre
http://eshops.mercadolibre.com.ar/milgran/

XEBRA
http://www.xebra.com.ar/

LA ARDILLA
http://www.ardillacamping.com.ar/

CAMUFLADO (STA.FE)
http://www.camuflado.com.ar/

INTERFUERZAS (LA PAMPA)
http://interfuerzas.com.ar/web/

Espero te sirvan.
Un abrazo
Dan

EL GALEON

#19
Ojo amigos !!!
Reg. Patricios tiene causas abiertas, por venta de mercaderia robada , .
y quien atiende , (la hija ) todavia esta procesada ...