Recorrido cola disparador de Thunder 9 en SA

Publicado por KFC, Mayo 20, 2009, 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KFC

Hola, no sabía donde formular la consulta, así que la puse acá.
Resulta que tengo una pistola Bersa Thunder 9 que compré en reemplazo de una FM Detective que robaron de mi casa.
La cuestión es que cuando disparo en simple acción, me da la sensación que el recorrido muerto de la cola del disparador es demasiado largo. Tal vez esté malacostumbrado con la detective.
Lo que quería saber es si es normal en esta pistola o si existe algún modo de acortar ese recorrido.
Muchas gracias y saludos a todos!

defpear

Es normal, se debe a que la cola debe recorrer el huelgo liberado de la doble acción...
Saludos

marcri

Las Bersas viejas (esas que no tienen ningún drama como las actuales), venían de fábrica con alza regulable en altura y deriva y además con un limitador de recorrido posterior de la cola del disparador.
Consistía en un tornillo allen que se regulaba desde el interior del frame  y se podía dejar de tal manera que apenas liberado el martillo, no tenga más recorrido hacia atrás y de esa manera no te quedabas pegado para el siguiente disparo.
También se podría hacer añadiendo a la cola del disparador un tornillo con contratuerca cuya cabeza asome por su parte posterior y lo regulás a tu gusto igual que en el caso anterior.

Leo

ELLIOT TE LA ARREGLA Y LA ALIVIANA :sm138:

KFC

Gracias por desasnarme!