Menú principal

pesca con mi hijo

Publicado por polvorahumeda, Enero 11, 2010, 08:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

polvorahumeda

algunos ya lo abran visto en el otro foro , para los que no les muestro la alegria de mi hijo de 3 años con su primer pescadito y mas todavia mi alegria de ver como le gusta lo mismo que a mi . fue lo unico que se pesco , pero en un lindo lugar , tranquilo y sin peligro para el nene ya que era un lugar muy playo del rio salado, nos pasamos una tarde espectacular con mi señora y el nene aunque los pescados no asistieron a la cita jaja

chaparral22

hijo e tigre el pichon....... te felicito y me alegro mucho por el hermoso momento que has pasado en compañia de tu esposa y el pequeño. No habia pescados porque los iba a sacar todos tu hijo :sm137:

polvorahumeda

gracias chapa ,si jaja , me va a salvar las papas el loqui y despues se queria ir a cazar que tambien le gusta , andaban unos antilopes , pero lo unico que habiamos llevado eran las cañas

QUINTO

Polvorahumeda , me juego las bolas y no las pierdo si apuesto a que se te nublaron los ojos y se te hizo un nudo en la garganta cuando lo viste a tu hijito con la caña en las manitos , te felicito de todo corazon , son momentos inolvidables.-

Un abrazo QUINTO.-

javierpichot

Espectacular!!
Consejo, dale instrucciones precisas, el otro dia les dije a mis hijas
-"limpien los pescados",
-"Como lo hacemos?"
-"los cortan por la panza y les sacan todo lo de adentro"
resultado...

10 peces cortados al medio (cola por un lado cabeza por el otro) jajaj

polvorahumeda

que te parece quinto , no te das una idea , estaba mas contento yo que el , javier por ahora que se entretenga le falta unos añitos mas despues si le voy a enseñar que lo que pesca y sirve para comer se trae y los demas como este bagrecito cantor van de vuelta al agua . saludos

javierpichot

Es espectacular, compartir esos momentos unicos con los hijos, lo recuerdan toda la vida

polvorahumeda

si que te parece y se disfruta mas que cualquier pieza excelente que uno haya pescado , el lunes apenas se desperto , medio dormido todavia ni buen dia dijo y se para y nos dice , me gusto ir a pescar con vos , no sabes ya queria cargar las cañas de nuevo y llevarlo a pescar jaja

Scat

Cita de: "polvorahumeda"algunos ya lo abran visto en el otro foro , para los que no les muestro la alegria de mi hijo de 3 años con su primer pescadito y mas todavia mi alegria de ver como le gusta lo mismo que a mi . fue lo unico que se pesco , pero en un lindo lugar , tranquilo y sin peligro para el nene ya que era un lugar muy playo del rio salado, nos pasamos una tarde espectacular con mi señora y el nene aunque los pescados no asistieron a la cita jaja

FElicitaciones ! PH tu emocion me recuerda a mi viejo c me llevaba al muelle de mar del tuyu...el viejo tiraba la caña de colihue y su pescador jaja  y se sentaba a mirar las cagadas q hacia yo jaja, no tengo hijos pero como dice J P debe ser espectacular, veo q ademas sos de olivos...ojo c el muelle de anchorena eh salen buenas bogas.... P H q parte del salado c antilopes andabas ....sds Scat !

miguelon61

muy bueno, espectacular...... :sm104:

Javito

Cita de: "polvorahumeda"algunos ya lo abran visto en el otro foro , para los que no les muestro la alegria de mi hijo de 3 años con su primer pescadito y mas todavia mi alegria de ver como le gusta lo mismo que a mi . fue lo unico que se pesco , pero en un lindo lugar , tranquilo y sin peligro para el nene ya que era un lugar muy playo del rio salado, nos pasamos una tarde espectacular con mi señora y el nene aunque los pescados no asistieron a la cita jaja

Bueno, yo a mis nenas tambien las llevo a pescar y pescamos mas o menos lo mismo....

:)

polvorahumeda

menos mal que no pescamos para vivir si no estamos fritos jaja , si no llueve el domingo voy por la revancha , mis viejos le regalaron una caña al pitufo pescador asi que esta como loco que la quiere provar