arrancando el 2010

Publicado por vanbredam, Febrero 16, 2010, 05:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

del cielo caia una lluvia tan fina q parecia un spray, domingo 1 de la tarde aburridisimo mirando unas pelis q me habian prestado, sin querer pongo una y resulta q era rambo 2008, stalone hecho pelota pero tirando con lo q encontraba, la cosa q en medio de tanto tiros pense y si hacemos de la ficcion una realidad.... agarro el cel y mando 2 sms por las dudas a ver si alguien estaba en la misma situacion q yo ,con ganas de escuchar el pumm - plog (tiro pegado) , la cosa q en 5 minutos estan las respuestas, agarro el movil los paso a buscar, el camino hecho pelota despues de 1 semana de lluvias, a las 4 ya estabamos cazando...
Vieron como es esto podes andar todo un dia o unos minutos para cazar algo, por suerte paso lo segundo, en el borde de una soja andaban unos chanchitos no muy grandes pero especiales para comer, levanto el rifle , me apoyo en el hombro de mi compañero y plum - plog.... corrio como 50 mts y quedo, ls otros salieron a fondo los tire 2 tiritos a ver si enganchaba otro pero nada, despanzada despostada y a volver,, fue la primera del 2010 cortita pero entretenida, saludos a todos

Victor

Y pensar que yo, para armar una salida de caza, tengo
que hacer mas despelote que para correr el Dakar.

Te felicito por la salida !

elmurci

Felicitaciones viejo. La verdad que vivir cerca de los lugares de caza para un cazador es barbaro. De mirar una pelicula despreacupado, pasas a andar recechando en un rato. Un lujo que no se da cualquiera ehhh ¡¡¡¡ Buenisimo.

TiroLoco

Felicitaciones loco, que mas se puede pedir, tene un lugar cerca para cazar.

Saludos

Afogutu

Que ganas de comer q me agarraron!!! donde fue todo eso q contaste?

-- Jr --

Felicitaciones! Cuanto peso masomenos? Sin destripar no....

vanbredam

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

como dijo serrat, son pequeños lujitos, compartidos con amigos, momentos invalorables!!
jr esto es en gualeguaychu ,entre rios, mientras las chicas se ponen las plumas en el carnaval, nosotros andamos a los cañonasos jeje!!

RIKRDITO

BIEN AHI LEANDRO FELICITACIONES .... EN BREVE ME TENES POR ALLA... ACORDATE QUE ME PROMETISTE UN DORADO JJAAJ :sm278:

SALUDOS RIKRDITO

vanbredam

jeje tengo mas ganas de ir a pescar q vos!!!esta todo re crecido y el pronostico no es bueno!!  asi q por ahora hay q conformarse con algun chanchito, el sabado sali a dar una vuelta pero me vine al toque, los mosquitos estaban como nunca,, te mataban.. hay q esparar los meses q vienen son los mejores .. saludosss

polvorahumeda

que lindo se ve el chanchin a la parrilla . que hambre que daaaaaa