PADRILLO DEL SUR

Publicado por PABLOGPRADO, Febrero 10, 2010, 07:23:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PABLOGPRADO

Este chancho tuve la suerte de cazarlo una noche de julio cuando la luna llena alumbraba a pleno. En esa oportunidad, un paisano me contó que en un determinado mallín estaba saliendo un chancho grande dadas las huellas que encontraba a diario en su recorrida por el campo. Con esta información, es que me arrimé hasta el mallín para ver si lo podía ver y a eso de las 22 hs,  y con la ayuda de los prismaticos, lo veo recortarse contra el pasto amarillento y sin dudarlo un solo instante, me acomodé usando de apoyo un poste del alambrado y cuando me dio uno de los flancos, aprete el gatillo de mi remington 30.06 y la Sierra de 165 grains impulsada por 52 grains de A27, hizo el resto del trabajo. Festejos, Fotos y a despanzar para comer un buen asado al otro dia.  

-- Jr --

Menos mal que alguien esta reviviendo caza mayor. Congratulations!

Xose

:sm279:
Que lindo chochan!!!

:sm278:  :sm278:  :sm278:

PABLOGPRADO

La verdad que son fotos viejas y ya las compartí en otro foro, pero como ví que nadie sube casi nada y sumado a eso que yo no puedo salir a cazar, me pongo nostálgico  y revisando fotos encuentro algunas que realmente valen la pena, quizá no por el trofeo en si, sino por el lance y las circunstancias en el que se llevó a cabo. Espero no aburrir.

Daniel N

Lindazo el chochan, se lo ve  bien puro..nada de cruza.

felicidades y que pronto se te de con uno por lo menos igual, saludos.

Nicomat

Muy lindo ejemplar Pablo. Felicitaciones.

Te hago una consulta porque zona fue esto???

Era un coto o el campo de algun amigo????

Slds.

PABLOGPRADO

Ese chancho lo cacé en zona de Junín de los Andes en una Estancia que no es coto y del cual soy amigo del administrador al cual parla y parla, de vez en cuando te deja quemarle un tiro a algún bicho.

MarcosL

Felicitaciones Pablo!, impresionante el bicho ese, no lo pesaste?

Saludos!

PABLOGPRADO

Cita de: "MarcosL"Felicitaciones Pablo!, impresionante el bicho ese, no lo pesaste?

Saludos!

La verdad que no lo pese, pero le calculamos unos 120 o 130 con cabeza y tripas.