me entregaron la Maverick Security

Publicado por marc71, Noviembre 19, 2009, 07:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

#25
Marc que cartuchos son los de la foto?? Acaso son Remington 12/76 postas 00??? :sm37:  Y los otros que son?

pablosp2008

#26
Cita de: "José Antonio"Bueno, ya no aguanto más... no quería postear esto porque si se entera que lo hice me mata...
Pero el día que me entregaron mi Maverick 88 Field, le saqué unas fotos con la vecina.
Miren que linda escopeta:



LA VECINITA DE ENFRENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheatskater

#27
Cita de: "marc71"El sábado me llego el encargue que le havia echo a un amigo, esa misma noche puse manos a la obra y lo instale.  El domingo fui al campo, pero como me entretuve tirando con la carabina, no llegue a regularla.

En la mia le habia instalado un montaje muy parecido. Realmente no me gustó: el riel que trae tapa por completo el guion al encararla en el caso que no quiera usar la mira reflex.


brennek

#28
Maverick 88.
No entiendo como sigue funcionando la que tengo desde hace años. La maltraté de mil maneras, incluido algunas recargas "raras" de algunos amigos.
Jamás trabó un cartucho.
Odio los cajones de mecanismo de aleación, pero esta va en contra de la lógica.
Muy buen arma.

marc71

#29
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Marc que cartuchos son los de la foto?? Acaso son Remington 12/76 postas 00??? :sm37:  Y los otros que son?
Correcto son Remingron, y los slug son: Rottweil BRENNEKE Classic (lo mejor que usé)

Cita de: "cheatskater"En la mia le habia instalado un montaje muy parecido. Realmente no me gustó: el riel que trae tapa por completo el guion al encararla en el caso que no quiera usar la mira reflex.
Que raro! el montaje b-square, forma un túnel a través del cual se ve el guión

Ge_Pa

#30
Cita de: "brennek"Maverick 88.
No entiendo como sigue funcionando la que tengo desde hace años. La maltraté de mil maneras, incluido algunas recargas "raras" de algunos amigos.
Jamás trabó un cartucho.
Odio los cajones de mecanismo de aleación, pero esta va en contra de la lógica.
Muy buen arma.


brennek, la aleación moderna no tiene nada que envidiarle al acero, antes era otra cosa. Pero hoy por hoy son iguales de resistentes sin contar que los aceros cada vez son de menor calidad.


Aparte, Beretta, Benelli, Franchi, en sus Semiautos que usan?