Leupold, Burris, Meopta u Otra???

Publicado por Satanas, Febrero 24, 2010, 04:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Voy con una pregunta que seguro  han hecho. Ya que tengo la posibilidad de que me traigan una mira de EEUU pregunto a ustedes cual de estas u otras me recomendarían y que modelo? El uso que le doy es cazar ( pero seguido) así que debe ser confiable, de clicks definidos, fuerte y, aunque no cazo de noche, luminosa por si algun dia me voy al apostadero.

Ojo no nos vayamos por las ramas con miras de ensueños (3-12 x 50 S&B por Ej), debe cumplir eficazmente la misión puede ser fija o de 3-9x maximo, el fusil es cal .308.  

Saludos y Gracias.

Tupac

#1
Cita de: "Satanas"Voy con una pregunta que seguro  han hecho. Ya que tengo la posibilidad de que me traigan una mira de EEUU pregunto a ustedes cual de estas u otras me recomendarían y que modelo? El uso que le doy es cazar ( pero seguido) así que debe ser confiable, de clicks definidos, fuerte y, aunque no cazo de noche, luminosa por si algun dia me voy al apostadero.

Ojo no nos vayamos por las ramas con miras de ensueños (3-12 x 50 S&B por Ej), debe cumplir eficazmente la misión puede ser fija o de 3-9x maximo, el fusil es cal .308.  

Saludos y Gracias.

Hay Leupold VXII 3-9x50 y ret. 4. Lo mejor que podés comprar por la plata que vale. O si no, Leupold VX3 3,5-10x50 (pero no sé si hay ret.4) Podés usar el heavy Duplex. Olvidate de igual calidad a eso por esa plata. INDESTRUCTIBLES y más que nitidas y luminosas.
En este apartado, yo las veo más claras y luminosas que Meopta (la compare en aumento 7 a la Lep. VXIII mia con una Meopta 7x50)
Y si no, una Leupold FX3 6x42.
Como verás, soy fanático de la marca.
Saludos.

Satanas

#2
Gracias por la respuesta Tupac, a mi en lo particular me gustó mucho la marca despues de calibrar una vx ll 3-9, pero como a las otras no las probé es que pregunto.

Aclaro lo de las germanas porque se que son exelentes ( he cazado bastante con ellas) pero los precios son........... bueno ya sabemos lo que son.

Un abrazo y sigo leyendo concejos.