Menú principal

BIPODE UTG

Publicado por Trabucos, Febrero 19, 2010, 09:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Una consulta sobre bipodes para quienes tengan instalados.
Pregunto porque nunca instalé uno en mis fusiles y queria saber si realmente existe diferencia de punto de impacto utilizando un bipode UTG de esos que se añaden al cañon.
Si, realmente de existir, esa diferencia es significativa y si al usarlo siempre con el bipode los puntos de impacto aunque se muevan conservan la dispersion (o sea ¿varía el punto de impacto pero todos los disparos se desvian igual?

Gracias

trabucos

New_Robbie

#1
yo lo tengo instalado en un remington 700 y funciona de diez.. eso si, no va  agarrado al cañon...  el bipode va enganchado en la rosca de la correa
 

                                                saludos!

New_Robbie

#2
yo lo tengo instalado en un remington 700 y funciona de diez.. eso si, no va  agarrado al cañon...  el bipode va enganchado en la rosca de la correa
 

                                                saludos!

angel

#3
Adrian,
Te voy dando un mínimo anticipo.  Acabo de recibir el adaptador para ajustar al cañón un bípode Harris L1A1.  En principio se lo coloqué a la Ruger 10/22 y a 30 mts metí una "andanada" de 5 disparos en el centro... no te digo uno dentro del otro, pero fué eso, una andanada, o sea que no me tomé el tiempo de apuntar delicadamente y además con mira de punto rojo de 4 MOA... es decir, de tiro práctico...
Seguramente el domingo le pondré el otro adaptador al FAL y te cuento la experiencia.  Lo que sí haré, especialmente en éste, fijar el adaptador con abundante loctite para que no se aflojen los tornillos.
Un abrazo
Angel

Scat

#4
Cita de: "Trabucos"Una consulta sobre bipodes para quienes tengan instalados.
Pregunto porque nunca instalé uno en mis fusiles y queria saber si realmente existe diferencia de punto de impacto utilizando un bipode UTG de esos que se añaden al cañon.
Si, realmente de existir, esa diferencia es significativa y si al usarlo siempre con el bipode los puntos de impacto aunque se muevan conservan la dispersion (o sea ¿varía el punto de impacto pero todos los disparos se desvian igual?

Gracias

trabucos

Trabucos como va ..., personalmente no me parece algo acertado ya q el mismo toca el caño del fusil, el cual sufre vibraciones y hasta presiones q pueden ser afectadas en un punto especifico, en carabinas y fusiles semi como fap donde viene asi lo entiendo pero no se busca precision....es lo contrario a flotar el caño, si te interesa hay en e bay una copia del harrys china q trajeron bronius y scirocco sale 41 dolares puesto en la puerta de tu casa si te animas traemos 2, sds scat ! Chiflame ! Abrazo !

Trabucos

#5
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Trabucos"Una consulta sobre bipodes para quienes tengan instalados.
Pregunto porque nunca instalé uno en mis fusiles y queria saber si realmente existe diferencia de punto de impacto utilizando un bipode UTG de esos que se añaden al cañon.
Si, realmente de existir, esa diferencia es significativa y si al usarlo siempre con el bipode los puntos de impacto aunque se muevan conservan la dispersion (o sea ¿varía el punto de impacto pero todos los disparos se desvian igual?

Gracias

trabucos

Trabucos como va ..., personalmente no me parece algo acertado ya q el mismo toca el caño del fusil, el cual sufre vibraciones y hasta presiones q pueden ser afectadas en un punto especifico, en carabinas y fusiles semi como fap donde viene asi lo entiendo pero no se busca precision....es lo contrario a flotar el caño, si te interesa hay en e bay una copia del harrys china q trajeron bronius y scirocco sale 41 dolares puesto en la puerta de tu casa si te animas traemos 2, sds scat ! Chiflame ! Abrazo !

Te mando MP