Increible, pero real...

Publicado por defpear, Febrero 22, 2010, 08:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

[video:32hx3k9o]http://www.youtube.com/watch?v=HX-3NDl2N6U[/video:32hx3k9o]

Hay cada dolobu suelto...

cazador.67

Lástima que el rebote no le dio en medio del coco, así no hacía más boludeces. Por nabos así (que a la larga terminan haciendo una cagada), perdemos los L.U. Saludos.

jorgemagnum

Le enseñaste vos Augusto? :sm198:

Duque_

Ya cuando lo ví estirar los brazos...
Flor de nabo

Julian

No les resulta llamativo el hecho de que con terrible retroceso no hay ni una partícula de humo al producirse el disparo?

Es otro farsante de youtube buscando 15 segundos de e-fama.

PD: El sonido del tiro huele a Counter-Strike.

diego

jamas vi un idiota tan idiota !!  :sm198:

Malamosca

Cita de: "Julian"No les resulta llamativo el hecho de que con terrible retroceso no hay ni una partícula de humo al producirse el disparo?

Es otro farsante de youtube buscando 15 segundos de e-fama.

PD: El sonido del tiro huele a Counter-Strike.

Me parece que Julian tiene razón... es como si hubieran querido cortar la parte superior de la imagen para que no se pueda ver la boca del cañón...
 :sm315:  :sm315:  :sm315:

Valentinch

Para mi es fake tambien. :sm198:

Julian

Otro video ultra falso y que cada 2x3 se postea es este: http://www.youtube.com/watch?v=aWQAqVcqfQs

[video]aWQAqVcqfQs[/video]

El próximo que se crucen, analícenlo con ojo crítico. Miren menos a la persona y más al arma, y verifiquen si lo que ven en pantalla coincide con lo esperable para ese tipo de arma. Una Desert Eagle que no hace fogonazo (el lugar está reparado del sol), que no echa humo, y que no expulsa vaina? No puede ser real.

Cargb

si si, es bastante llamativo la posición de la boca del cañon fuera del cuadro de la camara..a demas cual es la intención del muchacho?... que es lo que quiere demostrar??.. es indudable que sabe perfectamente que podría ocurrirle lo que "simula"..me parece que es boludo pero no come vidrio...

voto por otro e-fraud!!!...