UNA HUELLA!!! dijo el pato lucas

Publicado por winche, Enero 05, 2010, 08:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

winche

hola gente, ante todo buen año para todos y en esta oportunidad recurro a los que saben en tema de caza para identificar una huella que me llamó la atención, en las imagenes que adjunto puede verse la huella en cuestión y a la derecha otra huella de algún ciervito o cachorro de jabalí, la ví en la zona de punta indio en una zona inaccesible, yo llegué en un cuatriciclo; me comentaron que en la zona existen ciervos axis (en una oportunidad cacé uno) jabalies y carpinchos pero esta huella que trato de identificar no creo que corresponda a los que mencioné, al parecer esta huella, debido a que se encontraba en un bajo presenta una leve patinada haciendola algo más grande de lo que debería ser.-
les dejo la inquietud.
saludos
raul winche

Daniel N

No estoy seguro, esta como patinada, pero me da la apariencia de ñandu y  la pequeña de un cahorrito de chochan.

Saludos

winche

daniel, nunca ví una de ñandu pero se me hace que los dedos deberían ser más oblicuos con respecto al del centro

Tupac

Hola winche. Raro. ¿Habia alguna otra cerca? Como para saber si habia pasos.
Nunca vi nada parecido. Y menos sin talón de apoyo.
Aprovecho para felicitarte por el francotte. ¿Es .22 mgm? Lindo quedó.
Me olvidé: ñandú no es.

linyera

para mi es la mano de algún borracho que se agacho a tomar agua !!!!!!!!!! por la acidéz vió.... :lol:

elmurci

Chancha con lechones. Es una patinada de la pata delantera y la trasera encimada debido al resbalón. Los cantos redondeados son de la enterrada de la pezuña, por eso no esta marcada en punta. Ñandu no es. Veo eso. Un saludo. :sm6:

Xose

Para mí.... es la clásica huella del tres piernas!
Tiene 3 dedos!
Guarda con volver solo a ese campo de noche... :sm184:  :sm184:

el357juancho

Es como dice murci , la huella de la pata trasera encimada a la delantera . en la foto se ve bien

MarcosL

Muy bueno el análisis muchachos!, lo que es tener experiencia... yo hubiera dicho que era Homero Simpson descalzo perseguido por un lechón furioso!!

Saludos!

winche

jajaja xose me hiciste reir en serio, igual quedate tranquilo que no te voy a dejar afuera... si vuelvo a ese campo te chiflo.
tupac: es una francotte desarmable con dos cañones uno 22lr y otro 22mag. gracias elmurci y juancho... ahi hay experiencia.
gracias a todos
saludos
winche

Ariel

Coincido con el murci y el 357juancho, la huella del ñandú es claramente disímil a la que se ve allí. Es una chancha con lechones.
Saludos

Tupac

Si, lo que dicen murci y juancho es lo 100% probable.
Saludos.

diego

Cita de: "el357juancho"Es como dice murci , la huella de la pata trasera encimada a la delantera . en la foto se ve bien

:sm137:  :sm137:  :sm137:

12mag

Cita de: "el357juancho"Es como dice murci , la huella de la pata trasera encimada a la delantera . en la foto se ve bien

sactamente!!!!  :sm305:

chango

sos grosso juancho sabelo.- :sm327:  :sm311:  :sm210:

380

Cita de: "diego"

:sm137:  :sm137:  :sm137:

Eso es saber :sm137:

Daniel N

Si puede ser como comentan, una pisada sobre otra. Buen analicis delos coforistas.

Saludos

emilio74

son huellas de chancho. el ñandu deja la uñas marcada y tiene 3 dedos. creo :sm340:  :sm340:  :sm196:  :sm196:

mauser 66

Voto por juancho y el murci

:sm6:

gabriel16

WINCHE TE AGO UNA PREGUNTA LA CARABINA FRANC.YO TENGO UNA YA LE RESTAURE LA CULATA LE SAQUE 15 CENTIMETROS DE CAÑO ESTABA TORCIDO PEGA BIEN .LA ARMASTE VOS O LA COMPRASTE ASI GRACIAS GABRIEL16