Un vendedor de armas baleó en la cabeza a un ladrón

Publicado por Piero71, Marzo 03, 2010, 06:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

http://www.clarin.com/diario/2010/03/03 ... 151647.htm

Que me perdonen los DDHH, pero espero que el caco se muera...

Javito

Derchang

Mis mas sinceros deseos de que deje este mundo de injusticias y acabe su sufrimiento. Lo mas rapido posible

alfredo1

Cita de: "Derchang"Mis mas sinceros deseos de que deje este mundo de injusticias y acabe su sufrimiento. Lo mas rapido posible

Que así sea...

cheatskater

Pretender robar una armería con cuchillos... por favor, no puden ser tan pelot*dos  :sm198:

Me hace acordar a los cacos que tambien pretendieron robar un frigorifico de faena con cuchillos. Tuvieron suerte que no los achuren ahi mismo.

smith & wesson

Al que le guste el durazno que se aguante la pelusa, esperemos que el comerciante se recupere de sus heridas. :sm277:  :sm277:  :sm278:  :sm278:  :sm273:  :sm273:

donquijote

¡Vamos a comprarle balas!

Voroshin

Bueno, pobre hombre... pero el destino los mandó a donde había más posibilidades de que los hicieran pelota. Imaginate esos dos HDRMP en casa de una pareja de jubilados.

Tres pendejos de 16 y 17 mataron a patadas y garrotazos al padre de una familiar de mi esposa hace tres años, y a la vieja la molieron a palos.

Si es por mi que los trituren y hagan comida para peces.

DDHH la garomp...

javierpichot

Sabes que hay una explicacion psicologica de por que es tan comun que los delincuentes golpeen a los abuelos?
Parace ser que se les salta alguna termica al ver una edad a la que no van a llegar (pues se saben muertos o presos), lo mismo que les da terribles ganas de cagar y por eso cagan en cualquier lado, el famoso "cagazo".
En fin poco tiene que ver con el post original, pero queria compartir esto.

salu2
Javier

Javito

Cita de: "Voroshin"Si es por mi que los trituren y hagan comida para peces.

Mis peces no comen basura.

Javito

Cita de: "cheatskater"Pretender robar una armería con cuchillos... por favor, no puden ser tan pelot*dos  :sm198:

"Never bring a knife to a gunfight"

Vizcachote

Cita de: "Voroshin"Bueno, pobre hombre... pero el destino los mandó a donde había más posibilidades de que los hicieran pelota. Imaginate esos dos HDRMP en casa de una pareja de jubilados.

Tres pendejos de 16 y 17 mataron a patadas y garrotazos al padre de una familiar de mi esposa hace tres años, y a la vieja la molieron a palos.

[resaltar:32ne4qp2]Si es por mi que los trituren y hagan comida para peces.[/resaltar:32ne4qp2]DDHH la garomp...
Los peces comen mierda'???

eligualador

hay que ponerle freno a esta mierda de gente y cuando van presos y el juez lo larga escracharlo al juez

Xose

Che... tendríamos que averiguar con que arma le tiró al caco, y le hacemos una compra mayorista para todos los LUs. De paso lo ayudamos a pagar los bogas

:sm138:  :sm138:

Javito

Cita de: "Derchang"Mis mas sinceros deseos de que deje este mundo de injusticias y acabe su sufrimiento. Lo mas rapido posible

Que Dios los tenga en su santa gloria.... PRONTO! (asi deja lugar en el hospital/remedios/medicos para alguien que valga la pena)

lugerp08

Cita de: "javierpichot"Sabes que hay una explicacion psicologica de por que es tan comun que los delincuentes golpeen a los abuelos?
Parace ser que se les salta alguna termica al ver una edad a la que no van a llegar (pues se saben muertos o presos), lo mismo que les da terribles ganas de cagar y por eso cagan en cualquier lado, el famoso "cagazo".
En fin poco tiene que ver con el post original, [resaltar:1z6ifs03]pero queria compartir esto.[/resaltar:1z6ifs03]

salu2
Javier

¿Querias compartir la Kgada?  :sm84:  :sm84:  

Saludos :sm6:

Mario