Que barrio de mierda

Publicado por -- Jr --, Marzo 04, 2010, 11:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

estas del lado del Dique?? por la calle La Bota??

sigluli

NU,

Donde agarraron a unos mejicanos con una Gran Cocina de coca, relacionados con: el tema efedrina, sicarios mejicanos, el triple crimen...

A 1 cuadra y 50 mts...

380

jajja  :lol:  :lol: si ya se por donde.

skyel

Cita de: "smith & wesson"Jr: me hubieras avisado que ibas a la rotonda de San Pedrito y te pasaba a buscar y te llevaba a ver lugares de mierda con caripelas feas de verdad en las cercanías: 1) los edificios del FONAVI frente al cementerio de Flores guarida de chorros , 2) la villa frente a la cancha de San Lorenzo mas jodida que "Ciudad Oculta" , 3) la villa Cildañez  reina del paco , 4) la calle Mariano Acosta debajo de la autopista 25 de Mayo , de noche cueva de cirujas y cartoneros , 5) el barrio Rivadavia aguantadero de narcos peruanos ; todo cerca de la rotonda y vos te lo perdiste por no avisar que venías.
Yo vivo a escasas 8 cuadras de la rotonda en Eva Perón y Lacarra pero eso ya es barrio Parque Avellaneda , otro lugar jodido de noche y a 2 cuadras de la comisaría 40º, pero como nací en el barrio hace 56 pirulos y mi viejo era muy conocido  por tener corralón de materiales desde los años 40 , conozco a casi todos los gratas y a la familia y ellos me conocen a mí y saben que soy fierrero y que no jodo , hay robos como en todas partes pero por ahora no son tan frecuentes ni tan violentos.
Pero coincido con vos Flores se puso jodido y es una mierda especialmente los fines de semana con los boliches bailables ; hay una estadística policial que muy poca gente la sabe y que no se da a publicidad de 1 muerto en riña por fin de semana.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Bueno: lo que yo decía: en yo estaba en el castex, enfrente del fonavi, cruzando san pedrito, pero OJO que no soy chorro, sino no seria eleú.

Jr: Vos mas que la ley sos la circular 1050. Vas a hacer que unos cuantos se suiciden.

raulholzer

Hola samigos, ja ja, considero de mal gusto saltearme post, pero esta vez lo hice, con los primeros me alcanza para emitir opinion, yo que soy del interior (es decir , de tierra adentro) considero los dos barrios mas jodidos, CAPITAL FEDERAL, y PROVINCIA DE BUENOS AIRES, je je
Mi GLOCK me acompaña a todas partes, cruce a Brasil, Uruguay, ¡Paraguay!!, pero a bs as no me animo a entrar calzado...
Un abrazo, Raul